Menú Buscar
Toñi Moreno se convierte en madre de su hija Lola / INSTAGRAM

Toñi Moreno, con 46 años, da a luz a su hija Lola

La presentadora gaditana hace realidad su sueño y se convierte en madre por primera vez

3 min

Mucho se ha hablado del embarazo de Toñi Moreno, después de que a finales del pasado junio se conociera la noticia. Una buena nueva que la presentadora confirmó, a través de sus redes sociales, diciendo que estaba de pocas semanas y que quería ser "prudente".

Pues bien, la espera ya ha terminado porque la presentadora andaluza, tras mucho desearlo, por fin se ha convertido en madre de su primera hija. Una llegada al mundo que se ha producido el martes 21 de enero al mediodía, pocas horas después de que la de Cádiz haya ingresado en el hospital. ¿Cómo te quedas?

Toñi Moreno da a luz a su hija

Tal y como avanza la revista Lecturas, la presentadora de Cádiz ya tiene entre sus brazos a su tan esperada hija Lola, quien ha pesado cuatro kilos. Un nacimiento que ha sido por cesárea, que se ha producido a las 13.30 horas y que ha tenido lugar en el hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta, a pocos kilómetros de Sevilla.

Toñi Moreno presume de embarazo a su paso por Telecinco / INSTAGRAM
Toñi Moreno presume de embarazo a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

Tras dar a luz a su tan esperado bebé, según avanzan desde la publicación, la de Mediaset, quien ha seguido el parto en todo momento, se ha emocionado a más no poder y no ha parado de llorar. Ahora, tanto Moreno, quien está perfectamente pese a las molestias de después del parto, y su hija, se encuentran reposando en el centro médico

Toñi Moreno ingresa en el hospital

La llegada al mundo de la pequeña Lola se ha producido pocas horas después de que Toñi Moreno haya ingresado al centro médico cercano a la capital hispalense. La presentadora, acompañada por una de sus hermanas y luciendo un look de lo más cómodo, ha acudido al hospital a primera hora de la mañana del martes 21 de enero.

Toñi Moreno llegando al hospital de buena mañana para dar a luz a su hija Lola / AGENCIAS
Toñi Moreno llegando al hospital de buena mañana para dar a luz a su hija Lola / AGENCIAS

Lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, pese a que ha manifestado estar bastante inquieta. "Estoy ilusionadísima pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido siempre... Pero bueno, vamos allá", ha confesado la también presentadora de Canal Sur, a los medios de comunicación allí congregados. Además, y haciendo gala de su espontaneidad, tampoco ha podido evitar la sorpresa al ver a los periodistas esperándola en las puertas del hospital. "¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", ha soltado Toñi antes de entrar. ¿Presentará a su esperada hija en sociedad? ¿O respetará su privacidad?