Menú Buscar
Carlota Corredera lo da todo en su última salida nocturna por Madrid / INSTAGRAM

Pillan a Carlota Corredera de fiesta, ¿y demasiado contenta?

La presentadora de 'Sálvame' ha sido pillada dándolo absolutamente todo en un conocido local de la noche madrileña

5 min

Después de una semana dura de trabajo, no hay nada mejor que pegarse una buena fiesta con amigos para desconectar, liberar tensiones y afrontar la siguiente semana con más fuerza. Pues esto mismo es lo que ha hecho la presentadora Carlota Corredera, quien este pasado sábado acudió al cumpleaños de su gran amigo, el director de Viva la Vida, Raúl Prieto.

Una celebración que tuvo lugar en Madrid, que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en donde la gallega lo dio absolutamente todo. Y esto no lo decimos nosotros, si no que hay un vídeo, que circula a todo trapo por las redes, en el que se puede ver a la de Sálvame totalmente entregada y bailando sin parar. ¿Aún no lo has visto?

Carlota Corredera parte la pana

Con la melena suelta, los labios embadurnados en rojo carmín, luciendo unos vaqueros ajustados, una americana holgada y subida a unos altísimos tacones. Este ha sido el modelito elegido por la presentadora de Sálvame para darlo todo y más en su última salida nocturna por la capital. Una fiesta en la que Corredera se lo pasó como una auténtica niña chica, bailando sin parar hasta altas horas de la madrugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Así se puede ver en el Instagram de su compañera, Belén Esteban, quien ha sido la encargada de delatar a su amiga y publicar un vídeo de la gallega, junto con la frase: "No podía faltar Con Altura". Y es que en dicho material audiovisual aparecen la de Paracuellos y la gallega, moviendo las cadera sin parar y perreando al ritmo de Rosalía, la cantante catalana que se ha convertido en la nueva mejor amiga de la Esteban. Un vídeo que, teniendo en cuenta el carácter de Corredera, seguro no le habrá hecho mucha gracia, puesto que Carlota es más bien reservada, en cuanto a su vida fuera de la televisión se refiere, y siempre apuesta por no dar muchos detalles al respecto. ¿Está en peligro la amistad entre la gallega y la de Paracuellos tras la publicación de dicho vídeo? 

David Valldeperas, también se desata

Corredera no ha sido la única víctima en las redes sociales de Belén Esteban, sino que la de Paracuellos también ha publicado un vídeo del director de Sálvame, el catalán David Valldeperas. Un material audiovisual en el que ambos se dejan llevar al ritmo de la canción Millonària, también de la catalana Rosalía. Y es que no hace falta decir que la Esteban es la mayor fan de la de Sant Esteve Sesrovires y siempre que va de fiesta pide que pongan sus canciones para venirse de lo más arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un vídeo, por cierto, en el que Valldeperas, enfundado en unos pantalones pitillo y una americana, aparece con una enorme copa de agua con misterio y que, atención porque es fuerte, no ha pasado desapercibido para Rosalía. Pues la vocalista ha sido una de las muchas personas que se ha animado a comentar la publicación, con varios emoticionos de caras sonriendo y de flamencas, que la Esteban ha compartido en sus redes sociales. ¿Será Rosalía la invitada estrella en la próxima fiesta que hagan los de Sálvame