Menú Buscar
Los seguidores de Paula Echevarría la insultan por su físico / AGENCIAS

Hunden a Paula Echevarría al grito de "gorda" y "embarazada"

La que fuera pareja de David Bustamante ha recibido un aluvión de críticas por el importante cambio de peso que ha sufrido en las últimas semanas

5 min

En la vida todo tiene un principio y un final. Como prueba de ello, la serie de televisión Velvet que, tras varios años en la pequeña pantalla, echa el cierre para siempre. Una despedida que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre y que todo el elenco de actores y actrices han celebrado por todo lo alto, dándose cita en el Teatro Barceló de Madrid.

Marta Hazas, Diego Martín, Marta Torné, Javier Rey o Andrés Velencoso, son algunos de los muchos famosos que se han puesto sus mejores galas para despedir la serie por todo lo alto. Aunque, de todos los rostros conocidos, si ha habido uno que se ha convertido en el centro de todas las miradas, no ha sido otro que el de Paula Echevarría. ¿Por qué?

Se ríen de Paula Echevarría

Para decir adiós a la producción de Movistar +, la pareja de Miguel Torres, quien en Velvet Colección se pone en la piel de Ana Rivera, se embutió en un vestido negro con escote palabra de honor firmado por Isabel Sanchís. Un atuendo que destacó por su falda, de corte campana y repleta de plumas, y por el cinturón de strass que la intérprete se colocó, por eso de marcar silueta. Un modelito que la ex de Bustamante completó con unas altas sandalias minimalistas negras, firmadas por Jimmy Choo, y con el pelo recogido hacia atrás con una diadema negra de lazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VelvetColeccion.. se acerca el final..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un look que algunos de sus seguidores han alabado, mientras que muchos otros han destrozado a más no poder. Y es que hay una gran cantidad de personas que consideran que Paula Echevarría no se tendría que haber decantado por un vestido tan ceñido, puesto que, en las última semanas, ha ganado "bastante peso". "¿Has engordado un huevo? ¿O es cosa mía?", "Seguro que Paula Echevarría está embarazada", "Está más llenita y gorda", "Parece que vayas embutida y estás muy inflada", "Estás más gorda, me ha costado reconocerte" o "Los brazos te los veo muy desmejorados, como si los tuvieras hinchados o con retención de líquidos". Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de Paula Echevarría le han dedicado vía redes sociales, a raíz del notable cambio físico que la ex de Bustamante ha experimentado.

Paula Echevarrría habla de su peso

Pese a no haber respondido a las críticas a través de Isntagram, la intérprete, a su paso por la alfombra roja, sí quiso aclarar el motivo de su aumento de peso. "Siempre he hecho deporte y siempre he entrenado, pero también es verdad que soy de muy buen comer", ha dicho la actriz. Y ha añadido: "No sé si es la edad, el haber dejado el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Pero creo que todo suma y ahora me cuesta hacer ejercicio más que antes". Con estas palabras, Paula Echevarría, ha querido zanjar la polémica acerca de su cambio de físico.

Paula Echevarría se queda en sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM
Paula Echevarría se queda en sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unos kilos, por cierto, de los que recientemente ha presumido en su cuenta de Instagram, poniéndose en ropa interior roja, para una conocida firma de lencería fina. Una captura en la que Paula aparece con el pelo suelto, luciendo un sujetador rojo y una bata de seda blanca, con la que tapa su tripita. ¿Por qué? ¿Está embarazada y no quiere anunciarlo?