Menú Buscar
Toñi Moreno está embarazada de siete meses y sufre un grave problema de salud / AGENCIAS

Toñi Moreno alarma: embarazada de 7 meses y sin poder respirar

La presentadora gaditana ha paseado su pronunciada tripa de embarazada a su paso por la alfombra roja de los Premios Iris de la Televisión

19.11.2019 13:15 h.
5 min

Desde que se diera a conocer que la presentadora de Mediaset, Toñi Moreno, estaba embarazada, se ha convertido en el centro de todas las miradas y rara es la vez que no habla de cómo se siente. Y es que la gaditana es la primera vez que, a sus 46 años, debuta en esto de ser madre.

Un estado de buena esperanza del que, para no perder costumbre, ha vuelto a hablar a su paso por los Premios Iris de la Televisión. Unos galardones a los que ha acudido, también para no perder costumbre, con zapatillas. Y es que Toñi Moreno se ha alzado con el Premio Iris 2019 del Jurado. Aunque no todo son alegrías en la vida de la presentadora puesto que, según ella misma ha confesado, sufre un grave problema de salud. ¿Qué le pasa?

Toñi Moreno no puede respirar

A su llegada a los Premios Iris, en donde ha coincidido con su amiga Belén Esteban quien apostó por dejar sus sujetadores al aire, Toñi Moreno confesó el grave problema de salud que desde hace relativamente poco tiempo está sufriendo. "Hoy he ido a hacerme una ecografía y la niña se ha dado la vuelta y tengo el diafragma arriba del todo", ha dicho la andaluza. Por este motivo, y para preocupación de sus seguidores, ha seguido contando Toñi, "me cuesta respirar". Una confesión de lo más desgarradora que ha hecho hablando poco a poco para procurar no ahogarse demasiado.

Toñi Moreno a su llegada a los Premios Iris de la Televisión / AGENCIAS
Toñi Moreno, embarazada, a su llegada a los Premios Iris de la Televisión / AGENCIAS

Un grave problema respiratorio al que hay que añadir la terrible "fatiga" y el "mucho peso" que la presentadora siente en su interior. Y es que después de mucho tiempo intentándolo, Toñi Moreno se ha quedado embarazada a sus 46 años. Un embarazo que, pese a su edad, confiesa que está siendo "bueno". Pues la presentadora de Mediaset, quien se encuentra de siete meses, estaba de lo más preocupada con que las cosas no terminaran de salir del todo bien porque los doctores aseguran que cuanto más joven es la mujer, menos riesgo hay de padecer problemas durante el embarazo. ¿Conseguirá respirar mejor Toñi Moreno? ¿O arrastrará dichos problemas hasta el nacimiento de su hija Lola?

Toñi Moreno se enemista con Sandra Barneda

Además de hablar de su embarazo, la andaluza también ha aprovechado para hablar del papel de Nagore Robles como presentadora al frente de MYHYV. Una decisión que se ha dado a conocer hace relativamente poco y con la que la vasca debutará por primera vez en su vida como presentadora. Y es que desde que se hiciera famosa, Nagore Robles solo ha ejercido de colaboradora de programas. Un importante salto en la carrera de Robles, al que Toñi Moreno se ha referido como: "Estoy encantada con la decisión que han tomado los directivos de Mediaset de que sea Nagore quien me sustituya porque nadie mejor que ella conoce el formato".

Nagore Robles celebra que se convierte en la presentadora sustituta de 'MYHYV' / INSTAGRAM
Nagore Robles celebra que se convierte en la presentadora sustituta de 'MYHYV' / INSTAGRAM

Y, puestos a hablar de su amiga vasca, Toñi Moreno también ha hablado de la catalana Sandra Barneda, quien en un principio se decía que iba a ocupar el lugar de Toñi Moreno cuando la andaluza se cogiera la baja por maternidad. "Prefiero no meterme con lo de Sandra porque son cosas de la directiva", ha confesado Toñi Moreno tras ser preguntada por la situación de Barneda. Y es que la presentadora catalana está viviendo unos tiempos de lo más complicados, puesto que Mediaset ya no cuenta con ella para ninguno de sus proyecto y solo la avisan cuando hay que sustituir a alguien, como ya le pasado el pasado verano al frente de Viva la vida. ¿Conseguirá volver a la televisión Sandra Barneda?