Menú Buscar
Emma García mantendría muy mala relación con Alfonso Merlos / AGENCIAS

La relación de Emma García y Alfonso Merlos, al descubierto

Marta López y Alexia Rivas no son las únicas mujeres que han pasado por la vida del polémico periodista de derechas

4 min

El escándalo de Alfonso Merlos, con la reportera semidesnuda de Socialité, Alexia Rivas, está dando mucho que hablar. Y es que cada día que pasa, salen a luz nuevas informaciones que no les dejan en buen lugar a ninguno de los dos.

El último en verse salpicado, y de qué manera, ha sido Alfonso Merlos. El periodista, en el pasado, ejerció de presentador junto a Emma García y, al parecer, la cosa entre ellos no terminó nada bien. ¿Qué pasó?

El escándalo de Alfonso Merlos

Desde que las cámaras le pillaran con las manos en la masa, en España no se habla de otra cosa que del 'Merlos Place' o 'Merlos Gate'. Un escándalo con el que se descubrió que Alfonso Merlos estaba siendo infiel a Marta López con la reportera de Socialtié, Alexia Rivas, quien se paseó, supuestamente por error, semidesnuda por el comedor de su casa.

Un suceso que ha valido para que muchos hablen de la presunta obsesión que Merlos podría tener con las mujeres, puesto que también habría estado con Gema Serrano, ex de Bigote Arrocet, y otras que se desvelarán en los próximos días. Además, sus polémicas imágenes también han servido para que muchos desvelen sus secretos mejor guardados del pasado, o pongan en duda su credibilidad como periodista, como han hecho Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez, a través de la revista Lecturas. "Su credibilidad ha quedado a la altura perfecta para convertirse en el personaje estrella del reality de Mediaset que desee", ha escrito el de Badalona.

La relación de Merlos con Emma García

Por si todas las noticias que se están destapando de Alfonso Merlos no fueran suficientes, ahora hay que añadir una más. Y es que se ha descubierto que el periodista y Emma García serían enemigos íntimos. Una malísima relación que nació en 2013 cuando ambos presentaron el programa de Telecinco Abre los ojos y mira. Según desliza Lecturas, Merlos, por aquel entonces, tenía un "afán por deslumbrar".

Emma García junto a Alfonso Merlos en el programa 'Abre los ojos y mira' / MEDIASET
Emma García junto a Alfonso Merlos en el programa 'Abre los ojos y mira' / MEDIASET

Unas actitudes que, al parecer, "no gustaban ni un pelo a la presentadora". Tanto que Emma García terminó profundamente enfadada con Merlos, una vez terminó el programa en febrero del 2014. Quizá por este motivo, el pasado sábado, aprovechando la visita de Marta López al plató de Viva la Vida, la vasca destacó que la ex de Gran Hermano es una gran profesional. ¿Sería una indirecta para Alfonso Merlos? Es más, ahora que su supuesta mala relación ha salido a luz, ¿hablará de ello Emma García el próximo fin de semana en Telecinco?