Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López atraviesa más problemas además del escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS

Los otros graves problemas que azotan a Marta López

La colaboradora de Telecinco está atravesando un duro momento debido al escándalo protagonizado por su ex Alfonso Merlos

5 min

Desde que el pasado jueves 23 de abril se destapara la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López, con Alexia Rivas paseándose semidesnuda por la casa del periodista, en Telecinco y en el mundo entero no se habla de otra cosa.

Un escándalo que está dando muchísimo que hablar, que promete traer cola y con el que López, pese a acudir a la televisión casi a diario, no lo está pasando nada bien. Aunque, el escándalo de Alfonso Merlos no es el único problema con el que la ex de Gran Hermano tiene que lidiar, sino que hay otros temas que la preocupan, y mucho. ¿Cuáles son?

Marta López en el programa 'Viva la vida' donde ejerce de colaboradora / INSTAGRAM

Marta López en el programa 'Viva la vida' donde ejerce de colaboradora / INSTAGRAM

Marta López y su familia

Al escándalo del 'Merlos Place', se tiene que sumar la delicada situación de salud que atraviesa el padre de Marta López. Así lo confesó la madre de la colaboradora, en una llamada que hizo el pasado sábado 25 de abril en directo al programa Viva la Vida. "Está muy enfermo", aseguro la madre de Marta a la presentadora Emma García. Además añadió que, debido al escándalo en el que se ha visto envuelta su hija, "no para de llorar y llorar". Un delicado estado de salud que tiene en un sinvivir a la colaboradora de televisión porque, según sus palabras, "está enfermo y bastante mal".

 

 

La madre de Marta López habla sobre la polémica con Alfonso Merlos / TELE5

Aunque, la salud de sus padres no es lo único que preocupa a la ex de Merlos, sino que también está angustiada por sus hijos, quienes, indirectamente, se han visto salpicados por la polémica del 'Merlos Place'. Motivo por el que López, según confesó en Sálvame, intenta que sus pequeños no vean la tele para que permanezcan ajenos a todo y sus amigos no puedan decirles nada de lo que está pasando. ¿Lo conseguirá? Y es que el lío ya ha traspasado fronteras.

Marta López y el trabajo

Pese a que ahora está haciendo más horas de televisión que nunca, lo cierto es que Marta López no siempre ha estado en la pequeña pantalla. Por este motivo, se ha visto obligada a buscarse la vida fuera de las cámaras para poder alimentar a sus hijos. Dejando de lado la televisión, López también trabaja en una empresa de catering que se llama 'El Mirador de Cuatrovientos'. Una compañía que se encarga de servir comidas para grandes fiestas, bautizos, bodas y comuniones pero que con la crisis del coronavirus, tal y como se puede ver en su pagina web, se ha visto obligada a cerrar hasta nuevo aviso.

Marta López trabajando en la compañía de catering antes de la crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Marta López trabajando en la compañía de catering antes de la crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Aunque este no es el único varapalo profesional que se ha llevado Marta, sino que además de no tener trabajo en su empresa de catering también se encuentra en un concurso de acreedores con otra empresa. Así lo desveló ella misma ante las cámaras. Un procedimiento legal que tiene lugar cuando una persona se declara en situación de insolvencia porque no puede hacer frente a todas las deudas que tiene. Dos complicados escenarios, con los que Marta López está intentando salir airosa gracias a su trabajo como colaboradora en Viva la vida, Sálvame y Sábado Deluxe. El escándalo del 'Merlos Place', ¿le servirá para facturar como nunca y tapar las deudas que tiene? O pese a no ser, supuestamente, partidaria de ello, ¿se verá obligada a hacer una exclusiva para ingresar más dinero?