Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez arremete contra Alexia Rivas / AGENCIAS

Jorge Javier ataca a Alexia Rivas: "Tiene mal aspecto..."

El presentador de 'Sálvame' se ha despachado a gusto contra la reportera del programa 'Socialité'

4 min

El pasado jueves 23 de abril se destapó el pastel de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, después que la reportera se paseara semidesnuda por el comedor de su casa mientras estaba haciendo una entrevista para un canal de Youtube.

Desde entonces, muchos han sido los famosos que se han enzarzado con el periodista y la reportera, poniéndolos de vuelta y media. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha hablado más claro que nunca. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier ataca a Alfonso Merlos

El 'Merlos Place' está dando muchas alegrías a la cadena de Paolo Vasile, en especial al programa Sálvame, desde donde retransmiten casi al minuto todas las novedades que suceden acerca el escándalo. Aunque, por escándalo, las palabras que Vázquez, a través de su revista de cabecera, Lecturas, ha dedicado a Merlos, a quien tacha de haber perdido toda la credibilidad como profesional de la información.

Jorge Javier Vázquez habla del futuro profesional de Alfonso Merlos / AGENCIAS
Jorge Javier Vázquez habla del futuro profesional de Alfonso Merlos / AGENCIAS

De hecho, tan negro ve Vázquez el futuro de Merlos que se atreve a decir que el periodista ha quedado para "convertirse en el personaje estrella del reality de Mediaset que desee". Un programa que seguramente presentaría Jorge Javier y le permitiría hacer a Alfonso una entrevista en profundidad, para conocer más acerca de sus dotes de ligoteo, o bien lanzarle una indirecta tras otra. "Mataría por tenerlo en cualquiera de los realities que yo presento", confiesa el de Badalona. Aunque, hablando de concursos, Jorge tiene claro que si hay alguno que se adapta al perfil de Merlos no es otro que el de La isla de las tentaciones. "Ya sea como tentador o como concursante con pareja" apunta el de Sálvame

Jorge Javier atiza a Alexia Rivas

No solamente a Merlos ha atacado el de Telecinco, sino que también se ha despachado a gusto contra la reportera de Socialité y compañera de María Patiño, pese a criticarla a sus espaldas diciendo que no es buena presentadora. Algo que Vázquez comparte, pero no de María, sino de Alexia puesto que pone en duda su profesionalidad como reportera y considera que sus días en la televisión están contados. "El futuro como reportera de Alexia tiene mal aspecto, para qué negarlo", afirma el presentador.

Alexia Rivas saliendo de casa de Alfonso Merlos / AGENCIAS
Alexia Rivas saliendo de casa de Alfonso Merlos / AGENCIAS

Aunque, aquí no termina la cosa sino que Jorge también dice que Alexia Rivas, con todo el caso del 'Merlos Place', "se ha pasado de lista porque ha pensado que puede controlar un medio tan cruento y voraz como es la televisión". Por este motivo, el catalán termina diciendo que Rivas le recuerda a Beatriz Trapote cuando se casó con Víctor Janeiro, después de hacerle una entrevista. ¿Estará en lo cierto el presentador y Alexia Rivas y Alfonso Merlos nos sorprenderán anunciando su boda? De ser así, ¿contratarán los servicios de Marta López para que les monte el banquete de su gran día?