Menú Buscar
Ana Rosa Quintana saca los colores a Alfonso Merlos en directo / MEDIASET

El tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Alfonso Merlos

La presentadora de Telecinco no ha querido ser menos y también ha hablado alto y claro del escándalo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas

4 min

El periodista Alfonso Merlos se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento, tras su polémico vídeo casero con Alexia Rivas, y, al fin, ha dado la cara.

Lo ha hecho a su paso por El Programa de Ana Rosa, donde ha acudido para participar en la mesa política. Sin embargo, Ana Rosa, y después de todo lo sucedido, no se ha podido quedar callada y le ha propinado un sonoro zasca. ¿Qué le ha dicho?

Ana Rosa Quintana se ceba con Merlos

El pasado jueves 23 de abril todo saltó por los aires. Alfonso Merlos fue pillado con Alexia Rivas en su casa, mientras la joven se paseaba semidesnuda por detrás suyo. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han demostrado que el periodista ha sido infiel, y de qué manera, a Marta López, también de Telecinco, con quien estaba saliendo desde el pasado octubre del 2019. un escándalo con el que Merlos ha optado por mantenerse al margen de todo y no dar la cara hasta el lunes 27 de abril, cuando ha acudido a El Programa de Ana Rosa.

Alfonso Merlos da la cara en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Alfonso Merlos da la cara en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Allí, la presentadora le ha dedicado un brutal comentario del que todo el mundo está hablando. Y es que a Merlos no solamente se le tacha de ser infiel, sino también de haberse saltado el confinamiento varias veces, pese al estado de alarma, para poder estar junto a Alexia Rivas, la que ahora es su pareja. "¿Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¡Tienes que guardarla!", le ha soltado en pleno directo Ana Rosa. A lo que Alfonso, sin saber dónde ponerse, se ha limitado a reír mientras decía "absolutamente". Acto seguido, la presentadora ha añadido: "No sé el pobre cómo puede estar aquí, yo te lo agradezco de verdad, de corazón".

Alfonso Merlos se disculpa

A su paso por Mediaset, Merlos no solamente ha hablado de política y de la crisis del coronavirus, sino que también se ha mojado acerca del caso 'Merlosgate'. Y es que el periodista, tras lo sucedido, se ha convertido en el centro de todas las miradas y su opinión era la única que faltaba por conocer. "Que el centro de atención sea tu vida privada, pues es algo verdaderamente incómodo", ha desvelado Merlos quien ha asegurado que está "fuerte", aunque preocupado por la gente mayor de su entorno. Es decir, sus padres.

Alfonso Merlos se disculpa con Marta López tras su polémico vídeo con Alexia Rivas / MEDIASET
Alfonso Merlos se disculpa con Marta López tras su polémico vídeo con Alexia Rivas / MEDIASET

Además, Alfonso ha aprovechado para pedir disculpas, a su manera, a Marta López, por todo lo ocurrido. "Si considera que no he hecho las cosas bien, y cree que merece unas disculpas, a mí no me duelen prendas de dárselas. Si considera que ha sido un error y una equivocación y que, por lo tanto, merece unas disculpas, las tiene", ha confesado, al mismo tiempo que ha dicho que mientras estuvo con Marta hizo lo imposible por cuidarla y ayudarla. ¿Aceptará López las disculpas?