Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García habla de su rutina sexual en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Emma García habla de su rutina sexual en tiempos de crisis

La presentadora de Telecinco ha dejado a todos con la boca abierta con sus últimas declaraciones acerca de su vida íntima

4 min

Si por algo es conocida la presentadora Emma García es por ser muy recelosa de su vida privada. Pues la de Mediaset pocas veces habla de su vida personal cuando se pone delante de las cámaras.

Sin embargo, recientemente, y para sorpresa de todos, tanto de sus compañeros como del público en sus casas, lo ha hecho. Y además por la puerta grande. La vasca ha confesado su actividad sexual durante la pandemia del coronavirus y lo que ha contado es muy fuerte. ¿Qué ha dicho? 

Emma García y el sexo

El pasado fin de semana, en el programa Viva la Vida se vivió un momento muy subido de tono protagonizado por la mismísima Emma García. La de Telecinco, contra todo pronóstico, confesó cómo es su vida sexual ahora que España está inmersa en una grave crisis debido al coronavirus. Unas declaraciones muy sorprendentes, que soltó después de que Suso Álvarez, colaborador del espacio, dijera que durante estos días de encierro ha perdido su apetito sexual.

Emma García confiesa su vida sexual en plena crisis del coronavirus / MEDIASET
Emma García confiesa su vida sexual en plena crisis del coronavirus / MEDIASET

Una sensación que Emma, según confesó, también tenía cuando se desató la pandemia por el covid-19. “Los primeros días estaba tan preocupada [por el coronavirus] que no tenía ganas”, afirmó la vasca en pleno directo. Sin embargo, ahora que ya se ha hecho a la idea de lo que está ocurriendo, ha vuelto a recuperar su deseo sexual y está más en forma que nunca. "Ahora ha legado un momento en el que me he venido arriba", confesó García entre risas. Y añadió: "Llego a casa y me despeloto... No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha", sentenció. 

Emma García y el confinamiento

La presentadora de Mediaset está viviendo estos duros momentos en el lujoso chalet que tiene cerca de la zona de la Moraleja, en Madrid, junto a su marido, Aitor Senar, con quien se casó en julio del 2000, y su hija Uxue. Un encierro que, entre otras cosas, ha servido a la presentadora para darse cuenta de la madurez que tiene su hija, pese a tener solamente doce años de edad.

Emma García en una fotografía junto a su hija en las redes sociales / INSTAGRAM
Emma García en una fotografía junto a su hija en las redes sociales / INSTAGRAM

Tanto es así que a finales de marzo, en pleno directo de su programa, aprovechó para mandar un mensaje a Uxue, felicitándola por como estaba afrontando estos duros momentos. “Yo decía: "ya verás’, pero lo ha entendido. Tiene sus momentos pero estás, cariño… De verdad, se lo tengo que decir. Uxue, cariño, me está sorprendiendo tu madurez, cómo te lo estás tomando", confesó Emma García para alegría de su única hija, a quien está muy unida.