Menú Buscar
Ada Colau da la cara en las redes sociales por Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

Destrozan a Ada Colau por alabar a Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' protagonizó un brutal enfrentamiento en directo contra el colaborador Antonio Montero

5 min

En pleno escándalo del 'Merlos Place', se ha abierto un nuevo melón que promete dar mucho que hablar. Una nueva trama, esta vez, protagonizada por Jorge Javier Vázquez y el colaborador de Sálvame, Antonio Montero.

El caso es que ambos se enfrentaron en pleno directo, cuando estaban discutiendo sobre si Alfonso Merlos, actual pareja de Alexia Rivas, se había saltado o no el confinamiento, para verse con la joven en pleno estado de alarma saltándose todas las restricciones establecidas.

La pelea de Jorge Javier y Montero

El pasado lunes 27 de abril la tensión en el plató de Sálvame llegó al máximo cuando Antonio Montero, colaborador del espacio, intentó justificar el comportamiento de Alfonso Merlos, por haberse saltado el confinamiento durante el estado de alarma. Montero, para exculpar a Merlos, dijo que había otras personas del ámbito político, como Pablo Iglesias, que se habían saltado el encierro muchas más veces que Alfonso. Algo que le parecía muy temerario puesto que Irene Montero, su mujer, ha dado en repetidas ocasiones positivo por coronavirus. "Le estamos pasando una factura a un señor porque se salta el confinamiento", apuntó Montero en relación al vicepresidente del Gobierno.

Un comentario que no gustó, en absoluto, al dueño del cortijo, quien estalló como nunca antes contra Antonio Montero. "No me toques las narices con los putos discursos de VOX, hombre. ¡Ya está bien!", dijo cabreado Jorge Javier Vázquez. Y añadió: "Estoy hasta las narices de la doble moral. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias o Irene Montero? ¿Han puesto ellos a la tía desnuda [refiriéndose a Alexia Rivas] en el vídeo, o qué?". Una trifulca que terminó con la siguiente frase del catalán, que se convirtió en viral en las redes sociales y de la que todo el mundo está hablando: "Este programa es de rojos y de maricones quien no lo quiera ver, que no lo vea", sentenció Vázquez. Una declaración que, para sorpresa de muchos, ha sido tremendamente aplaudida por Ada Colau.

Destrozan a Ada Colau

Pese a estar cumpliendo con sus compromisos profesionales, la alcaldesa de Barcelona también tiene tiempo para estar en su casa, ver la tele y relajarse como una más. Y precisamente esto es lo que hizo durante la tarde del pasado lunes 27 de abril, coincidiendo con la trifulca entre Vázquez y Montero. Una pelea que Colau vivió como una espectadora más del programa, y que terminó posicionándose al lado del presentador catalán. Así lo ha expresado en sus redes sociales. "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias Jorge Javier Vázquez", ha publicado la política en su cuenta de Twitter junto al hashtag 'Rojos y Maricones'.

Un mensaje que no ha sentado nada bien a muchos usuarios, quienes no han dudado en descalificar y atacar a la alcaldesa de Barcelona por posicionarse al lado de Vázquez y aplaudir su alegato en contra de los ideales de extrema derecha. "¿De verdad el estilo de este hombre te parece exquisito?", "Ada Colau, después de adquirir un coche oficial nuevo, se preocupa desde el sofá de su casa de lo que dicen en “Sálvame” de Tele5. Pablo Iglesias tiene jardín y piscina", "Ada Colau debería ser colaboradora de Sálvame en vez de alcaldesa" o "Ada Colau también tiene como referencia a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. No sé por qué, pero me lo imaginaba". ¿Responderá la política a las críticas recibidas? ¿Se sentará en Sábado Deluxe para dar la cara?