Menú Buscar
Emma García habla de sus miedos en relación al coronavirus / INSTAGRAM

El miedo de Emma García por culpa del coronavirus

La presentadora de Telecinco ha tirado de la manta y se ha mostrado más sincera que nunca desde que empezara la pandemia

4 min

Si por algo es conocida Emma García es por ser muy recelosa de su vida privada y no exteriorizar sus sentimientos delante de la cámara. Algo que, poco a poco, está empezando a hacer, para sorpresa de los espectadores de Viva la Vida.

Y es que recientemente ha confesado su mayor miedo debido a la crisis sanitaria que se vive en España. Una tremenda y dura confesión que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué ha contado? 

El duro momento de Emma García

El pasado domingo 19 de abril, la presentadora vasca de Mediaset tiró de la manta y habló de todos sus miedos en relación al coronavirus. Una enfermedad que sigue dando mucho que hablar y que tiene a todos de lo más preocupados. Un duro momento con el que a Emma García le está costando ser positiva, pese a sus esfuerzos para serlo. "Yo tenía ganas de llorar por la situación que estábamos viviendo", ha confesado la presentadora de Viva la Vida en relación a cuando se desató la pandemia por el covid-19 en España.

Emma García en el plató de 'Viva la Vida' en Telecinco / MEDIASET
Emma García en el plató de 'Viva la Vida' en Telecinco / MEDIASET

Un delicado episodio que le ha pasado factura a la hora de trabajar. "Me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. Cada semana, cuando llegaba, preguntaba que quién faltaba y yo me rompía", ha explicado García. Y es que la presentadora, pese a la crisis, sigue acudiendo a su puesto de trabajo durante los fines de semana. Algo que le está sirviendo para darse cuenta del equipo humano con el que trabaja. Y es que a día de hoy, y hasta que no termine el estado de alarma, en Mediaset están bajo mínimos. "Han sido momentos tan especiales, que lloro de la emoción. Estoy orgullosa y agradecida a todos mis compañeros", ha sentenciado la vasca.

Torito también tiene miedo

La presentadora no ha sido la única que se ha sincerado ante los espectadores, sino que su compañero Torito también lo ha hecho. A través de una videollamada, el reportero ha confesado que "no está siendo nada fácil todo esto". Y es que en un principio tuvo mucho miedo por si en Telecinco tomaban la decisión de prescindir de él. "Tenia miedo de perder el trabajo", ha dicho entre lágrimas Torito, quien está encerrado en su casa de Madrid junto a su marido y su hijo pequeño.

 
Torito rompe a llorar durante su conexión en directo con 'Viva la Vida' / MEDIASET
Torito rompe a llorar durante su conexión en directo con 'Viva la Vida' / MEDIASET

Un miedo que Emma García le ha intentado sacar de la cabeza diciendo lo siguiente: "En nombre del director del programa, si se te ha pasado por la cabeza que se va a prescindir de ti, me dice y te digo que, en ningún momento. No te comas la cabeza, ni demos vueltas a las cosas, porque son momentos difíciles y, a veces, no vienen los pensamientos positivos que uno querría".