Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mireia Borrás da la cara tras ser relacionada con Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Mireia Borrás, supuesta amiga de Merlos, da la cara

La política de VOX ha sido señalada de ser una de las mujeres con quien el periodista se lo habría pasado en grande en un bar de Madrid

4 min

La polémica de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, conocida como 'Merlosgate' está dando muchísimo que hablar. Y es que a medida que avanzan las horas, son más las personas que se ven salpicadas por el escándalo.

Una de las últimas en verse implicadas en todo este extenso entramado ha sido Mireia Borrás, diputada de VOX, a quien acusan de ser una de las mujeres con las que Alfonso Merlos se habría liado. Por este motivo, la política madrileña ha dado la cara para contar su versión de los hechos. ¿Qué ha dicho?

El vídeo de Alfonso Merlos

El pasado 25 de abril, Marta López, ex pareja de Alfonso Merlos, acudió a Sábado Deluxe para dar su versión acerca de los hechos y contar lo mal que lo estaba pasando. Y es que la colaboradora de Telecinco mantenía una relación con el periodista cuando Alfonso Merlos fue pillado con las manos en la masa, junto a Alexia Rivas, reportera de Socialité, paseándose semidesnuda por su casa.

El vídeo de Alfonso Merlos con el que se le ha relacionado con Mireia Borrás, de VOX
El vídeo de Alfonso Merlos con el que se le ha relacionado con Mireia Borrás, de VOX

Aunque Alexia Rivas y Marta López no son las únicas mujeres con las que Merlos habría estado. Tal y como se mostró en el programa, el pasado 29 de enero, Alfonso fue grabado en un céntrico bar de Madrid pasándoselo en grande junto a una despampanante mujer, con quien no solamente compartió confidencias, sino también bailes y hasta besos. Una mujer cuya identidad, según se ha especulado, podría ser la de política de 33 años, Mireia Borrás, quien ejerce como diputada de VOX

Mireia Borrás, da la cara

Tras ser señalada como la supuesta amiga de Merlos, con quien el periodista fue infiel a Marta López, la política ha dado la cara a través de sus redes sociales. Y es que dicho vídeo, en el que Alfonso aparece besándose con una mujer, fue grabado el pasado 29 de enero cuando mantenía una relación con Marta López, con quien empezó a salir a finales de octubre del 2019 aunque no lo hicieron oficial hasta finales de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Borrás ha publicado lo siguiente: "NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo", sentencia la política después de ser señalada como una de las mejores amigas de Alfonso Merlos. Además, ha aprovechado para recordar que podría tomar medidas legales contra todas aquellas personas que han ayudado a "difundir esta falsedad" porque "la mentira y la difamación tienen consecuencias legales". ¿Empezará Mireia a repartir demandas a diestro y siniestro? El caso 'Merlosgate' se complica. Estaremos atentos.