Menú Buscar
Emma García demuestra sus dotes en la cocina haciendo un pastel / INSTAGRAM

El gesto de Emma García para complacer a sus seguidores

La presentadora de Telecinco se ha visto en la obligación de satisfacer a sus seguidores después de que todos le dijeran lo mismo

4 min

Hace unos días atrás, el martes 31 de marzo para ser exactos, Emma García puso patas arriba las redes sociales con una fotografía un tanto confusa. Una estampa en la que la presentadora aparece tocando un curioso instrumento de percusión.

Una afición secreta que ha desatado la locura en las redes sociales, puesto que muchos han sido los que han confundido dicho instrumento con un enorme bizcocho casero. Un error que ha hecho muchísima gracia a Emma García y con el que se ha animado a demostrar sus dotes en la cocina. ¿Cómo te quedas?

Emma García se pasa a la música

Con el objetivo de que el confinamiento se le haga más llevadero, Emma García procura ocupar el tiempo como buenamente puede confinada desde su casa. Un pasatiempo que ha cogido forma de música, ya que la de Mediaset se ha animado a aprender a tocar el kigonki, un instrumento de percusión hecho con acero. "A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello...", ha escrito la vasca en sus redes sociales. 

Emma García confunde a sus seguidores tocando el kigonki, un instrumento de percusión / INSTAGRAM
Emma García confunde a sus seguidores tocando el kigonki, un instrumento de percusión / INSTAGRAM

Un utensilio que en inglés se denomina steel tongue drum y que destaca por su forma ovalada y abultada. Por este motivo, muchos fueron los seguidores de la presentadora los que confundieron el instrumento con una enorme tarta casera. "Parece que fuera un bizcocho! Esto de de estar encerrada. No veo otras cosas que no sean comida jajaja", "Ala que guay... Menudo bizcocho, qué rico", "Pensaba que era un bizcocho", "Buena pinta, tiene que estar buenísimo", "Yo que creía que era un bizcocho de chocolate", le escribieron algunos.

Emma García se pasa a los fogones

Ante la confusión de sus seguidores, Emma García se ha animado a hacer un bizcocho para demostrar la diferencia que hay entre un kigonki y una tarta casera. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales: "Me he visto “obligada”, por vuestros comentarios, a hacer un bizcocho y mostraros la diferencia entre el Kigonki y éste. ¿Se ve o no? Me habéis hecho reír mucho. ¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!! ¡¡¡Ánimo y fuerza!!!".

Emma García presume de dotes culinarias haciendo un bizcocho casero / INSTAGRAM
Emma García presume de dotes culinarias haciendo un bizcocho casero / INSTAGRAM

Una publicación que ha compartido junto con dos fotografías, tomadas en lo que parece la cocina de su casa, en las que sale ella posando junto al instrumento de percusión y a un bizcocho. "Se parece mucho", "Muy buena pinta", "Qué buena pinta!!" o "Muy buena pinta. Casi me llega el olor...", le han escrito algunos de sus casi 400.000 seguidores. ¿Lo llevará a Viva la Vida para que sus compañeros merienden?