Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Merlos presume de atributos en sus redes sociales / MEDIASET

Alfonso Merlos calienta las redes marcando paquete

El periodista está en boca de todo el mundo tras unas escandalosas imágenes en las que aparece semidesnuda la reportera Alexia Rivas

4 min

El pasado jueves 23 de abril se destapó la gran trama de Alfonso Merlos y, desde entonces, en España no se habla de otra cosa que del 'Merlos Place' y de todas las noticias que están saliendo a luz a raíz de dicho escándalo.

Aunque, por escándalo, la impactante captura del periodista en la que aparece marcando tributos. Una fotografía muy subida de tono que ahora ha cogido más importancia que nunca, y de la que todo el mundo está hablando. ¿Aún no la has visto?

Alfonso Merlos, a todo lujo

Si por algo es conocido el periodista, además de por sus ideales cercanos a la extrema derecha y por su afición a las mujeres, es por llevar un alto tren del vida del que hace gala siempre que tiene ocasión. Un lujo que sacó a relucir el pasado lunes 27 de abril tanto para ir de su casa al trabajo, como para hacer el trayecto inverso. Y es que Merlos, atención porque es fuerte, se paseó, puesto que tiene un chófer personal, montado en un coche de alta gama valorado en más de 100.000 euros. Se trata de un Porsche Panamera que, al parecer, es propiedad suya.

Alfonso Merlos disfruta de la vida fumándose un puro / INSTAGRAM
Alfonso Merlos disfruta de la vida fumándose un puro / INSTAGRAM

Aunque aquí no termina la cosa, sino que hay más. El periodista, a través de sus redes sociales, también presume de todos los caprichos con los que se homenajea. Así se puede ver en una de las estampas que publicó el pasado verano, a su paso por Estepona, en Andalucía. Una fotografía en la que Merlos aparece luciendo una camiseta de tirantes blanca, una gorra del mismo color, varios collares de plata, ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas negras y, atención porque es fuerte, fumándose un buen puro. "Sobre el mar de acero, hay un cielo de plomo. Antonio Machado", escribió el periodista. Un posado que llamó mucho la atención de su amiga Cristina Tárrega quien le dijo: "Ese puro que no falte". 

Alfonso Merlos sube la temperatura

La estampa de Alfonso Merlos con un buen habano se suma a la fotografía del periodista en la que aparece presumiendo de atributos. Una estampa que también es del pasado verano, cuando Merlos se trasladó unos días a Ibiza para pasárselo a las mil maravillas y disfrutar del sol y la playa. En la fotografía, Alfonso, luciendo gorra y gafas, presume de pecho puesto que aparece con una holgada camisa azul marino medio abierta.

Alfonso Merlos sube la temperatura con una fotografía suya en bañador / INSTAGRAM
Alfonso Merlos sube la temperatura con una fotografía suya en bañador / INSTAGRAM

Aunque lo que llama la atención de la fotografía está un poco más abajo. Y es que Merlos aparece enfundado en un escueto bañador color naranja con el que se le marca absolutamente todo. Pero tiene truco, pues la fotografía está hecha a contra viento, para que todo destaque más y tomada desde un ángulo inferior. ¿Ha sido dicha estampa de Merlos la que ha enamorado hasta las trancas a Alexia Rivas?