Menú Buscar
Se filtra la promesa de Alfonso Merlos a Alexia Rivas en relación a su futuro profesional / AGENCIAS

La promesa que Alfonso Merlos ha hecho a Alexia Rivas

El periodista estaba haciendo una entrevista cuando fue pillado junto a una reportera de Telecinco semidesnuda en su casa

5 min

El polémico escándalo entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, bautizado como 'Merlosgate', promete dar mucho que hablar. Así se pudo ver la noche del 25 de abril en el plató de Sábado Deluxe, donde Marta López acudió como invitada estelar, arrebatando el puesto a Diego Matamoros quien tenía previsto hacer un polígrafo.

Un tremendo lío con el que Merlos, públicamente, ha dejado al descubierto que le ha sido infiel a Marta López con Rivas, quien trabaja como reportera en el programa de María Patiño, Socialité. Aunque, más allá del semidesnudo de a la joven, hay algo mucho más fuerte. La supuesta promesa que Merlos habría hecho a Rivas y que ahora ha salido a luz. ¿De qué se trata?

Alfonso Merlos se divierte con Alexia Rivas

La entrevista que el periodista ofreció a Javier Negre, para su canal de Youtube 'Estado de Alarma', se grabó el miércoles 22 de abril a eso de la una del mediodía. Un reportaje que se editó y se emitió al día siguiente, en falso directo, pasadas las ocho de la noche. Momento en que se destapó el escándalo. Y es que en la entrevista de Merlos aparece, hasta en dos ocasiones, una joven mujer semidesnuda. Se trata de Alexia Rivas, reportera de Socialité, quien lleva conociendo al periodista desde hace 3 semanas.

 

 

Una joven semidesnuda se cuela en el directo de Alfonso Merlos / TWITTER

 

Una relación que, al parecer, va viento en popa. Tanto que la joven no ha dudado en saltarse el confinamiento, en más de una ocasión, para acudir a la casa de Merlos, en Boadilla del Monte. Algo que le ha valido a Alexia un sinfín de críticas, puesto que mientras dure el estado de alarma no está permitido ni salir al exterior, ni juntarse con otras personas. Así se lo hizo saber, muy cabreada y en pleno directo, María Patiño: "Sabes mejor que nadie que mientras dure el estado de alarma no nos podemos ver absolutamente con nadie y creo que te has saltado el confinamiento". Una crítica a la que también se ha sumado Mila Ximénez, quien le ha dicho: "Dices que hay que quedarse en casa. Sólo una pregunta... ¿en casa de quién? Porque igual me estoy liando. Yo sigo en la mía".

La promesa de Alfonso a Alexia

En medio de toda esta polémica, recientemente se ha sabido la brutal promesa que Merlos, pese a llevar poco tiempo con Alexia, le habría hecho. Así lo desveló Marta López a su paso por Sábado Deluxe. "Hablando con ella le pregunté si Alfonso le había prometido que iba a ser una famosa presentadora y me dijo que sí", confesó la ex concursante de Gran Hermano. Una promesa que, al parecer, no es la primera vez que Alfonso Merlos la hace, puesto que cuando estaba saliendo con Marta López le dijo lo mismo.

Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Es decir, que el periodista, con el objetivo de conquistar a las chicas, les jura que llegarán a ser exitosas presentadoras de televisión de un programa de Murcia. "Me llevó con una persona y me dijo que qué quería presentar y le dije que nada porque en el papel de colaboradora creo que ya soy buena". Una confesión que dejó a Jorge Javier con la boca abierta, quien se interesó por saber la identidad de la persona con la que López se reunió para hablar de su supuesto futuro como presentadora. "Prefiero no entrar en eso. Es de arriba y no voy a hablar". ¿Quién es el poderoso directivo de televisión que se reúne con las parejas de Merlos para hablar de su faceta como presentadoras? La polémica está servida.

Una joven semidesnuda se cuela en el directo de Alfonso Merlos