Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Harry Styles / INSTAGRAM

El día de los famosos: Harry Styles, el posible regreso de One Direction y Britney y su desaparición

El mundo de la música vive revolucionado: Thalia aparece con moratones y J.Lo habla de la difícil relación con su madre

7 min

Justin Bieber rescata a Post Malone del alcoholismo

Post Malone ha confesado que tuvo problemas con el alcohol, pero por suerte, "hubo un momento en el que tuve mucha orientación y Justin me estaba guiando". Así Bieber le ayuda en este proceso del que ha salido con la lección aprendida: "al final del día tengo que hacer lo que quiero hacer, y eso es lo que voy a hacer".

El cantante Post Malone / INSTAGRAM
El cantante Post Malone / INSTAGRAM

Dior engalana Sevilla

La icónica plaza de España de Sevilla se ha convertido en el escenario escogido por la casa de moda Dior para la presentación de su nueva Colección Crucero 2023. Se trata de un espectacular homenaje de la maison francesa a la moda española y a los símbolos más característicos de nuestra tradición y nuestra cultura.

Eugenia Martínez de Irujo, su hija Tana Rivera, Victoria FedericaChiara Ferragni, Elle McPherson, Stella del Carmen o Marta Ortega, son tan solo algunos de los nombres de las socialités que se han dado cita en la ciudad hispalense para acudir a la pasarela de la firma de alta costura gala.

Desfile de Dior /EP
Desfile de Dior /EP

Kim Kardshian se apunta al paddle surf

La modelo e influencer está pasando unas vacaciones en el paraíso con su novio, Pete Davidson, y ya de paso, se ha animado a practicar paddle surf.

Kim Kardashian hace paddle surf / INSTAGRAM
Kim Kardashian hace paddle surf INKim Kardashian hace paddle surf / INSTAGRAMSTAGRAM

Luis Lorenzo, en libertad condicional

La magistrada titular del Juzgado de Arganda del Rey mantiene la libertad condicional para Arantxa Palomino y Luis Lorenzo, principales sospechosos por la muerte por envenenamiento de María Isabel Suárez, anciana de 85 años de edad y tía de la acusada. De este modo, la sobrina de la fallecida y el actor, se libran de la cárcel, aunque se mantiene en activo la retirada del pasaporte y la obligación de acudir cada semana al juzgado a firmar, tal y como solicitó la fiscalía.

Arantxa Palomino y Luis Lorenzo /EP
Arantxa Palomino y Luis Lorenzo /EP

La complicada relación de J.Lo y su madre

El documental de Jennifer Lopez ha dado a conocer el pasado nada fácil de la cantante. Su madre "hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura", señala. Ella pagó las consecuencias. "Podía propinarte una paliza así como así. Mi mamá siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché".

La actriz y cantante Jennifer Lopez / COACH
La actriz y cantante Jennifer Lopez / COACH

Preocupación por los moratones de Thalia

Thalia está más que contenta con el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo y se muestra más activa que nunca en redes. En una de sus publicaciones, por eso, se la ha visto con unos moratones en las piernas. ¿Está grabando un nuevo videoclip o es algo más?

La cantante Thalia / INSTAGRAM
La cantante Thalia / INSTAGRAM

Leonor pone fin a su primer curso en Gales

La princesa Leonor concluye este viernes su primer curso de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) y estará de vacaciones hasta principios de septiembre, cuando reanude el segundo año en el que va a estudiar en el internado británico.

Después de terminar el pasado curso el ciclo de secundaria en el colegio privado Santa María de los Rosales, la heredera al trono prosiguió su formación en el UWC Atlantic College, donde completará el bachillerato antes de ir a la universidad. Al considerarlo una actividad privada, la casa real no ha confirmado qué día regresará a Madrid.

La princesa Leonor / EP
La princesa Leonor / EP

Britney deja de nuevo Instagram

No es la primera vez que lo hace, pero siempre que sucede muchos temen que sea la última y definitiva. Britney Spears ha vuelto a cerrar su cuenta de Instagram. Esta vez se descarta que sea un caso de censura, ya que sus últimas fotos eran de la boda. ¿Estará bien?

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

Chenoa, por fin tuvo su boda soñada

Finalmente, Chenoa y Miguel Encinas ya son marido y mujer ante la ley. La pareja se ha dado el “sí, quiero” pasadas las 12 del mediodía de este viernes 17 de junio en la finca Comassema, un pintoresco enclave con vistas a la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

Al parecer, la pareja ya ha pasado la noche en el alojamiento con el fin de que no se filtre ningún detalle ni imagen de ambos. Y es que al parecer, la cantante y el urólogo tienen la exclusiva de sus nupcias cerrada con la revista ¡Hola!.

Chenoa y Miguel Encinas /EP
Chenoa y Miguel Encinas /EP

Harry Styles encantado con una posible reunión de One Direction

Hace ya siete años que se separaron. Desde entonces Harry Styles disfruta de su éxito en solitario, pero confiesa que no le importaría volverse a juntar con sus excompañeros. "La idea en sí me parece preciosa. No sé, me refiero a que pensar en eso es muy agradable, de veras. Pensar en eso es muy agradable, de veras. Creo que todos nosotros vivimos algo muy especial juntos y quedó mucho amor ahí".

En pocas palabras y más claro: "Así que sí, creo que si se diese el momento para que podamos volver de la manera correcta sería genial que sucediera", sentencia.

El cantante Harry Styles / INSTAGRAM
El cantante Harry Styles / INSTAGRAM