Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Todos los detalles de la boda de Chenoa: fecha, invitados y contrato de confidencialidad

Todos los detalles de la boda de Chenoa: fecha, invitados y contrato de confidencialidad

El enlace entre la cantante y Miguel Sánchez Encinas tendrá lugar este jueves, 16 de junio, en Palma de Mallorca

2 min

El misterio continúa rodeando a la inminente boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. A pesar de que la artista prefiere mantener la discreción y se han barajado varias fechas, todo apunta a que la celebración podría tener lugar este jueves, 16 de junio, en Palma de Mallorca, como adelanta el diario ABC.

La artista y el urólogo comenzaron su historia de amor a principios de 2019 y, meses después, enamoradísimos, anunciaban su boda vía exclusiva. Un enlace previsto para la primavera de 2020 que, debido a la pandemia del coronavirus, la pareja decidía suspender hasta que la situación sanitaria mejorase.

Confidencialidad

Después de dos años de espera, incertidumbre y preparativos, ha llegado el momento. Una boda de la que se conocen pocos detalles por el momento, ya que según apuntan diferentes medios, la artista y el doctor han obligado a firmar un contrato de confidencialidad a sus invitados para preservar la exclusiva que habrían firmado con una importante revista del corazón.

De ahí que la celebración tenga lugar un jueves --día poco habitual para una boda-- ya que Chenoa quiere darle a la publicación tiempo de sobra para trabajar con calma el reportaje.

Lista de invitados

Precisamente la lista de invitados ha levantado una gran controversia, ya que lejos de la boda por todo lo alto que pensaban hacer antes de la pandemia la pareja ha decidido hacer una celebración pequeña con sus familiares y amigos más cercanos, que no superarán el centenar.

Fuera de esa exclusiva lista está la mayoría de sus compañeros en Operación Triunfo. Mientras Chenoa guarda silencio y asegura que sabía que el tema traería cola, se ha filtrado que en su boda tan solo estarán Natalia Rodríguez y Gisela. Ante la llamativa ausencia de otros de los triunfitos, Chenoa ya ha adelantado que hará una cena para celebrarlo con ellos.