Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica y Rihanna /INSTAGRAM

El ‘selfie’ de Victoria Federica y Rihanna en el desfile de Dior se hace viral

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía presume de su paso por la semana de la moda de París, mientras la red se llena de memes de su encuentro con la cantante

3 min

Es oficial: Victoria Federica se postula como una de las jóvenes influencers con mayor proyección del país. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha acudido a la semana de la moda parisina como si de toda una estrella se tratara. Y es que mientras su hermano Froilán la lía en las discotecas, la estudiante de Administración y Dirección de Empresas ha tenido el honor de sentarse en la front row de Dior justo al lado de Rihanna.

Un momento que la otrora sobrina díscola de Felipe VI ha decidido inmortalizar con la cámara frontal de su teléfono para luego subirla a su perfil de Instagram. En cuestión de minutos, la instantánea ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Los españoles creen que se han conocido en un 100 montaditos 

Bajo el texto “París que ganas te tenía”, Vic ha difundido un carrusel de fotografías de su paso por la cumbre de la moda europea. La publicación acumula más de 20.000 corazoncitos rojos y se ha convertido en una de las principales tendencias en España después de que los internautas patrios hayan vuelto a hacer gala de su ingenio y sentido del humor, al inundar Twitter de memes de tan extraño encuentro.

De hecho, uno de las opciones más recurrida ha sido en la que los usuarios de la red aseguran que la joven influencer y la cantante de las Barbados se han conocido en un 100 montaditos. En este sentido, también se apunta a que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le está contando a Riri lo que son los legendarios "miércoles de todo a 1 euro" en dicha cadena de establecimientos. Una teoría que radicaría del peculiar fondo granate con cuadros que recuerda y mucho al de los locales de la franquicia. 

Victoria Federica llama la atención por su bronceado

Si bien hay otros que se atreven a comparar a la nieta de con el futbolista Mbappé por el exceso de polvos bronceadores con los que se ha maquillado la joven. “Lo de Victoria Federica siendo más negra que Rihanna me ha superado”, escribe otro de los usuarios.  

Por su parte, la cantante caribeña ha aprovechado la cumbre de la moda parisina para presumir una vez más de su estado de buena esperanza con un estilismo que poco deja a la imaginación. A su llegada, Rihanna ha acaparado todos los flashes, luciendo un vestido transparente de plumeti que dejaba ver a la perfección sus nuevas curvas. 

Memes

Meme 1
 
Meme 2
 
Meme 3
Meme 4