Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni en el hotel de CR en Madrid /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni, las dos reinas de Instagram se dan cita en el hotel de CR

En una visita a España para promocionar su nueva colaboración con Nespresso, la 'influencer' italiana y la maniquí jacetana han quedado para desayunar juntas

2 min

Chiara Ferragni está de visita por nuestro país. La influencer por excelencia italiana se encuentra en Madrid para cumplir con su último compromiso publicitario. La maniquí milanesa es la nueva imagen de la marca cafetera, Nespresso.

De hecho, esta joven mamá todoterreno, de 34 años, ha conquistado a los amantes del café con su nueva colaboración con la compañía suiza.

Nespresso x Chiara

Se trata de la edición limitada Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo next. Una colección cápsula de dos máquinas de café y tres accesorios caracterizados por esta superestrella de las redes. Lejos de dejarlo aquí, la coalición Ferragni Nespresso va más allá y presenta varios productos más como las tazas de Chiara.

No obstante, antes de acudir al evento que tuvo lugar en el hotel Four Seasons de Madrid, la italiana desayunó con Georgina Rodríguez. La jacetana y Chiara se dieron cita en el recién inaugurado hotel de Cristiano Ronaldo en la mítica Gran Vía madrileña.

El hotel de CR como punto de reunión

Un encuentro que no ha salido a la luz hasta 24 horas después de celebrarse y que ambas protagonistas han dado a conocer a través de su plataforma predilecta: “Las chicas en Madrid” y “Desayunando con la reina”, han escrito Chiara y Georgina, respectivamente en Instagram.

Cabe destacar que estas dos mujeres acumulan más de 24 millones de seguidores cada una y que en cuestión de un par de horas, la instantánea en la que aparecen juntas ha acumulado más de 1 millón de “me gusta”. No cabe duda de que todo lo que tocan estas chicas se convierte en oro.