Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La princesa Leonor /EP

La princesa Leonor encuentra el amor en Gales

La primogénita de los reyes de España se echa novio y lo invita a pasar las vacaciones de primavera en la Zarzuela

3 min

El rey Felipe y la reina Letizia ya conocen a su primer yerno. Leonor se marchó a Gales siendo una niña, pero, a sus 16 años, ha vuelto convertida en una mujer hecha y derecha. De hecho, luce un piercing en el cartílago de la oreja y hasta se ha echado novio.  

La princesa de Asturias ha disfrutado de las vacaciones de primavera en compañía de su familia y de su inseparable amigo especial. Un joven alto, moreno y bien plantado, que se ha traído a España y que según revela la periodista Pilar Eyre, en Lecturas, sería el primer amor de la heredera al trono español.

Un año mayor que Leonor

La experta en Casa Real cuenta que el susodicho tendría un año más que la primogénita de los reyes, pues ha trascendido que va un curso por encima de ella. Si bien, tal y como ocurre en esos amores de juventud, a la pareja le parecía inconcebible estar alejados el uno del otro. Y eso que tan solo eran 10 días.

Y es que han sido varias las ocasiones que los tortolitos han sido vistos juntos en esta última semana. Algo que ha causado incluso algún que otro quebradero de cabeza a la infraestructura de la Zarzuela, ya que para desplazarse e ir a casa de Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, tuvieron que hacerlo en una furgoneta.

Presentación oficial

Al parecer, el joven ha encajado a la perfección en el seno de la corona. Fuentes cercanas a palacio, destacan que en todo momento se mostró “muy integrado con su familia” e incluso asistió al cumpleaños de la abuela de su chica. 

Así las cosas, la pareja ponía rumbo de nuevo a las islas británicas el pasado sábado. Es allí, en el UWC Atlantic College de Gales, donde además de prender la llama del amor entre ambos, continúan con sus respectivos estudios de bachillerato.