Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Justin Bieber / INSTAGRAM

[VÍDEO] Justin Bieber muestra la parálisis facial que le ha provocado un "grave" virus

El cantante ha pedido a sus fans que recen por él tras revelar que sufre el síndrome de Ramsay Hunt

2 min

Justin Bieber está pasando por uno de sus peores momentos. Al ictus que sufrió su mujer Hailey Badlwin y los numerosos conciertos que ha tenido que aplazar por coronavirus, se le suma la enfermedad que padece ahora el cantante: el síndrome de Ramsay Hunt.

El intérprete de Baby ha compartido un desgarrador vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra las secuelas de un "grave" virus que le ha afectado a un nervio en el oído y que le ha provocado una parálisis en la parte derecha de su cara.

La mitad de la cara paralizada

Tal y como se ve en el clip, Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y tiene la mitad derecha de la boca dormida. A pesar de que se muestra tranquilo y optimista, lo cierto es que asegura que se trata de una enfermedad "bastante seria". 

Debido a su delicado estado de salud, el cantante se ha visto obligado a retirarse de los escenarios durante un tiempo indefinido, hasta que se haya curado del todo. Es por ello que ha explicado que ahora se encuentra inmerso en su recuperación a través de una serie de ejercicios faciales diarios.

Recuperación

"Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar", se ha lamentado Justin. Además, ha querido disculparse con los fans que se han visto afectados por la cancelación de sus conciertos en las próximas semanas. 

La publicación del artista se ha llenado de millones de comentarios deseándole que se recupere pronto, así como más de 26 millones de reproducciones. Se espera que este contratiempo de salud no le derive en nada más ni le produzca otras secuelas.