Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eugenia Martínez en Instagram / @eugeniamartinezdeirujo

Eugenia Martínez de Irujo celebra por todo lo alto el cumpleaños sorpresa de su hija Cayetana Rivera

Narcís Rebollo y Fernando Martínez de Irujo han estado al lado de la joven para festejar sus 22 años

2 min

Eugenia Martínez de Irujo está de celebración. Hoy, sábado 16 de octubre, su hija, Cayetana Rivera, cumple 22 años. Para festejarlo, la aristócrata le ha organizado una fiesta sorpresa en la que lo ha dado todo. 

Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. La exmujer de Fran Rivera ha grabado el momento en el que su hija entraba en su local favorito de Madrid y se sorprendía al ver a las personas que más le quieren en este día tan especial.

Eugenia lo da todo

Su tío, Fernando Martínez de Irujo, ha colmado a su sobrina de regalos, y Narcís Rebollo, pareja de Eugenia, tampoco se ha perdido la fiesta. Una celebración en la que no ha faltado una espectacular tarta en la que la joven Cayetana soplara las velas. 

Historia de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera en Instagram / @eugeniamartinezdeirujo
Historia de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera en Instagram / @eugeniamartinezdeirujo

"Sorpresa para mi ratón", ha escrito la hija de la duquesa de Alba junto a los vídeos del fiestón. Alrededor de unas 15 personas han acompañado a Rivera, en una noche llena de besos, abrazos y mucha diversión. 

'Look' favorecedor

Para esta noche tan especial, Eugenia ha elegido un look de lo más ochentero y "a juego con uno de mis restaurantes favoritos", tal y como ha apuntado ella misma. Con unas fotografías junto a su pareja, la madre de Cayetana ponía el broche de oro a una celebración de lo más especial.