Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa y Miguel Encinas /EP

Chenoa y Miguel Encinas ya son marido y mujer: así ha sido la boda

La cantante apuesta por un conocido diseñador español para darse el 'sí, quiero' junto al urólogo en una finca de Mallorca

3 min

Finalmente, Chenoa y Miguel Encinas ya son marido y mujer ante la ley. La pareja se ha dado el “sí, quiero” pasadas las 12 del mediodía de este viernes 17 de junio en la finca Comassema, un pintoresco enclave con vistas a la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

Al parecer, la pareja ya ha pasado la noche en el alojamiento con el fin de que no se filtre ningún detalle ni imagen de ambos. Y es que al parecer, la cantante y el urólogo tienen la exclusiva de sus nupcias cerrada con la revista ¡Hola!.

Altar de la finca INSTAGRAM
Altar de la finca INSTAGRAM

El vestido de la novia

Si bien lo cierto es que ya se han revelado algunos de los detalles más importantes del enlace. De hecho, según ha trascendido, la cantante ha escogido un diseño del modista Hannibal Laguna para el que es, sin duda, el día más importante de su vida.

La pareja ha contraído matrimonio en una celebración de lo más íntima, que apenas ha sumado 50 invitados. Precisamente la reducida lista de invitados, de la que han quedado fuera sus compañeras de Operación Triunfo como Rosa López o Nuria Fergó, ha hecho correr ríos de tinta en los últimos días.

Invitados

No obstante, durante la jornada de ayer, algunos de los triunfitos como Natalia Rodríguez, Geno, Gisela o Alejandro Parreño aterrizaban en la capital de las Baleares para acompañar a Chenoa y Miguel en este momento de su vida. Cabe tener en cuenta, que todos ellos se han visto obligado a firmar un contrato de confidencialidad  para preservar la exclusiva.

La artista y el doctor comenzaron su historia de amor a principios de 2019 y, meses después, enamoradísimos, anunciaban su boda vía exclusiva. Un enlace previsto para la primavera de 2020 que, debido a la pandemia del coronavirus, la pareja decidía suspender hasta que la situación sanitaria mejorase.

Mesas de invitados de la finca INSTAGRAM
Mesas de invitados de la finca INSTAGRAM