Menú Buscar
Cantora, la finca donde vive Isabel Pantoja / EP

Un camión sale de Cantora lleno de cajas y esto es lo que lleva

Un vehículo de mudanzas sale con 30 paquetes de la finca de Isabel Pantoja y enciende todas las alarmas

2 min

La herencia de Paquirri es actualidad 36 años después de su muerte. El descubrimiento de Kiko Rivera este 2 de agosto de una habitación en Cantora llena de enseres del torero ha desatado toda una guerra contra Isabel Pantoja.

La tonadillera no abre palabra al respecto. Fuentes cercanas aseguran que está en la finca, muy afectada, sin hablar con nadie e incluso medicada. Pero este viernes a la tarde hubo movimiento en Medina Sidonia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Camión de mudanzas

Un camión de mudanzas llegó al inmueble de la cantante y se fue con 30 cajas a un rumbo desconocido. Así lo revelaba Omar Montes en Sálvame. Todas las sospechas apuntaban al legado de Francisco Rivera.

El misterio se agudizaba aún más cuando esa misma noche la exasistenta de la Pantoja, Pepi Valladares, aseguraba que durante el caso Malaya recibió órdenes de llevarse de esa misma casa miles de euros. ¿Estaría haciendo algo parecido ahora la folclórica?

Una sorpresa

Este sábado por fin se ha desvelado el enigma y su contenido ha sorprendido. Nada tiene que ver con las pertenencias de Paquirri. Se trata de 30 cajas llenas de discos que la artista tiene pensado lanzar próximamente.

La Pantoja habría firmado varios ejemplares de los mismos para darles algo más a sus fans. Así lo ha asegurado el programa Socialité de Telecinco. El camión puso rumbo a Sevilla y de allí irá a Madrid, cargado con este nuevo álbum especial. Sobre los enseres del difunto torero, nada más se sabe.

Destacadas Crónica Directo