Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban habla claro sobre su futuro en 'Sálvame'

La colaboradora del programa, que ha vivido duros enfrentamientos con Jorge Javier, revela donde está su futuro

2 min

Desde su gran encontronazo con Jorge Javier Vázquez por motivos políticos, el futuro de Belén Esteban en Telecinco y, en particular, en Sálvame, pende de un hilo.

Este miércoles la revista Lecturas saca en exclusiva una información que ha dejado a todo el mundo estupefacto. La publicación asegura que la colaboradora estaría pensando abandonar el programa de las tardes de la cadena.

Responde la Esteban

La princesa del pueblo ha reaccionado en seguida a la noticia y no ha dudado en hablar ella sobre este asunto que tiene a buena parte del país en vilo. Lo ha hecho fuera de las cámaras, sin necesidad de pasar por Mediaset.

En su perfil de redes sociales tacha la información de Sálvame de ser, completamente “falso”. que tenga en mente abandonar el programa con el que ha crecido personal y profesionalmente.

Belén Esteban responde a 'Lecturas' / INSTAGRAM
Belén Esteban responde a 'Lecturas' / INSTAGRAM

Pasado y futuro

Lo repite hasta tres veces y en mayúscula para que no quede la menor duda, a través de una storie de Instagram, para que no le quede la menor duda a nadie. Y es que la noticia parece haber enfadado mucho a la presentadora.

No es la primera vez que aparecen noticias sobre la voluntad de la Esteban de abandonar los platóSAun así, nunca se ha producido, más allá de cuando pasó por rehabilitación o ha tenido que ser sometida a alguna cirugía. Por lo que de momento, no tiene en mente desaparecer de esa pantalla donde ha sido y es un animal televisivo como nadie.