Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en un concierto / EFE

El último golpe de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: Cantora, en venta

La tonadillera pasa por malos momentos y ya ha puesto a la venta otro de sus inmuebles: un ático de Fuengirola

3 min

A pocas horas de que Kiko Rivera se vuelva a sentar en un plató para hablar de su madre, Isabel Pantoja ha movido ficha y atacar a su hijo donde más le duele. Cantora, está en venta.

La tonadillera y el DJ llevan semanas echándose los trastos a la cabeza por la herencia de Paquirri y otras trifulcas internas. Cruce de declaraciones, de comunicados, entrevistas…

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Contra Telecinco

El conflicto ha llegado hasta tal punto que la cantante ha tratado de evitar que se emita un especial de Telecinco en el que se va a hablar de los problemas con el legado del torero, según el periodista Kike Calleja.

No es la primera vez que la Pantoja trata de hacer algo así. En el pasado, cuando mantenía una relación con Julián Muñoz llevó a la cadena de Basile a los tribunales para parar la emisión de un programa. Lo raro es que lo haga ahora, cuando el magnate italiano le ha renovado el contrato. 

Decisión drástica

Ante la imposibilidad de poder frenar la situación y tras la confirmación de que Rivera va acudir a los platós de Mediaset, la artista podría haber pasado al ataque más duro y frontal contra su hijo con la venta la vivienda de Medina Sidonia (Cádiz).

“Isabel Pantoja ha dado orden de buscar un comprador para Cantora. Cantora se vende”, asegura Calleja frente a las puertas de la finca este viernes. Unas palabras que han sorprendido incluso a los más allegados de su familia.

Desconcierto en la familia

Anabel Pantoja, que ha escuchado lo sucedido desde Canarias, pone en duda esta información. “Me parece surrealista todo lo que está contando Kike, me parece mentira hasta qué punto se ha llegado si es cierto”.

La sobrina de la artista recuerda que su tía “nunca ha querido hacerlo. Pero si en este caso es necesario…”. Lo cierto es que la tonadillera parece estar por momentos económicos difíciles. Hace pocos días, se conocía que ella misma puso a la venta otro de sus inmuebles. Un ático de 80 metros cuadrados en pleno centro de Fuengirola. Lo que tiene muy claro Anabel es que, aunque sea verdad, su tía “jamás querrá dejar mal a Kiko y a Isa”.

Destacadas en Crónica Directo