Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja a la salida de su casa / EP

Isabel Pantoja, medicada y sin moverse de la cama tras la entrevista de Kiko

La cantante permanece callada, apenas se comunica con su hermano y desde el viernes nadie entra ni sale de Cantora

2 min

En la cama, medicada y en shock. Así está Isabel Pantoja desde que el viernes su propio hijo la tachara de ladrona y mala madre delante de media España.

La folclórica sigue guardando silencio más allá de un comunicado y se espera que en breve de alguna exclusiva, pero sus allegados afirman que las palabras de Kiko Rivera le han sentado como un jarro de agua fría.

"Catatónica"

La periodista Adriana Dorronsoro afirmaba este lunes que la cantante “está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano”, quien hasta ahora ha sido su mano derecha y principal punto de apoyo.

La incomunicación de la cantante inquieta incluso a su entorno. “Está muy preocupado, ella está en estado de shock, paralizada y catatónica”, aseguran.

Ataques de ansiedad

Lo que todavía no se sabe es sí realmente la tonadillera llegó a ver el programa pero sí “le han contado muchas cosas”. Debido a eso, habría sufrido “varias crisis de ansiedad durante todos estos días”, como Isa P en La casa fuerte o Paquirrín antes de salir a escena.

Nada más se sabe sobre la Pantoja a la espera de si este miércoles lanza una entrevista exclusiva y rompe su silencio y cómo está y si Cantora está en venta. Por el momento, “desde el viernes es una finca fantasma, nadie entra ni sale".

Destacadas en Crónica Directo