Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pepi Valladares /TELECINCO

Pepi Valladares sacó 90.000 dólares de casa de Isabel Pantoja en pleno registro policial

La exasistenta ha contado cómo vivió una de las intervenciones policiales del caso Malaya en la residencia marbellí de la cantante

4 min

El especial Cantora: la herencia envenenada 2 ha dado un giro inesperado de 180 grados con la  intervención de Pepi Valladares. La exasistenta de Isabel Pantoja ha relatado cómo ella misma sacó 90.000 dólares de la casa de la Pera, mientras la policía llevaba a cabo un registro del caso Malaya en la vivienda de la ex de Julián Muñoz.

Como consecuencia de esta investigación, la cantante cumplió una condena de dos años de prisión, acusada de blanqueo de capitales.

Pepi se guardó tres paquetes de dinero en las mallas

“Los agentes intentaron abrir la caja fuerte a martillazos, pero de allí no se llevaron el dinero. La caja estaba vacía” ha soltado la que fuera trabajadora del hogar. Y es que la exasistenta ha explicado, punto por punto, cómo fue el encubrimiento de capitales del que fue cómplice, sacando el dinero de la casa marbellí. “El dinero lo llevaba Isabel en el bolso y había más en una caja fuerte que estaba en el garaje” ha admitido Valladares.

Isabel Pantoja me miró, yo ya sabía que tenía que hacer. Yo sabía dónde estaban todas las cosas y tenía que protegerlos. Isabel pidió ir al baño y una de las agentes le acompaño. Entonces cogí el bolso y me metí todo el dinero dentro de las mallas; había tres paquetes con muchos billetes. Bajé las escaleras con un miedo que me temblaba el cuerpo entero. Abajo había un registro impresionante” ha confesado.

Le entregó el dinero a Tere Pollo

Lejos de dejarlo aquí, Pepi ha continuado aportando nuevas informaciones sobre lo que sucedió el día en el que se convirtió en una delincuente por defender a “su señora”. Un suceso hasta ahora nunca revelado que ha mostrado la cara oculta de Isabel Pantoja. “Lo hice por mi lealtad, por ellos, por miedo. Pensé, esto se me cae aquí y…” ha justificado, a la vez que añadía: “El registro fue muy raro porque no entraron en el garaje y la casa estaba llena de gente, su familia, una pareja de fans de Jerez…”.

Finalmente, el dinero volvió a las manos de Isabel Pantoja después de que Pepi Valladares se fugase de la casa montada en un coche. Acto seguido, la asistenta le entregó el dinero a Tere Pollo, otra trabajadora de la artista. Días después de la inspección en casa de la tonadillera, la trabajadora se encontraró con "la viuda de España" para hacerle entrega del capital rescatado.

Destacadas Crónica Directo