Menú Buscar
El torero Fran Rivera / EP

Fran Rivera responde tajante a la polémica sobre la herencia de Paquirri

El torero reacciona de nuevo ante las polémicas declaraciones de su tía y la exasistenta de Isabel Pantoja sobre su padre y su legado

2 min

Fran Rivera ya se ha posicionado claramente a favor de Kiko en la guerra que éste mantiene contra Isabel Pantoja. Lo demostró claramente el viernes pasado, cuando intervino vía telefónica en el especial de Telecinco y ha vuelto a hablar durante este segundo especial.

El programa de este viernes prometió mucho más de lo que ofreció. La invitada estrella fue Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, quien habló de los problemas matrimoniales entre el torero y la cantante.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Dinero

Sobre la herencia sólo se pronunció la exasistenta de la folclórica, Pepi Valladares, quien aseguró que ella sacó varios miles de euros de Cantora durante el registro policial que se llevó en la finca por el caso Malaya.

Ante todo lo expuesto, Fran Rivera dijo la suya, pero esta vez no lo hizo por teléfono sino a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram se ha mostrado completamente tajante sobre el legado de su padre.

Traje de torero de Fran Rivera / INSTAGRAM
Traje de torero de Fran Rivera / INSTAGRAM

Su herencia

"La mejor herencia, mi sangre". Con este texto acompaña una imagen de un traje de torero, las manoletinas, un capote... Unos enseres que tienen que ver tanto con él como con su padre, ya que ambos se dedicaron a lo mismo, al toreo.

Con este mensaje, el colaborador de Espejo Público deja claro que, aunque no pueda recuperar las pertenencias de su padre, lo recuerda cada día. A él y a su madre, Carmina Ordóñez, como ha demostrado este sábado al compartir una fotografía de sus padres y él en una plaza de toros.

Paquirri, Fran Rivera y Carmina Ordóñez, en los toros / INSTAGRAM
Paquirri, Fran Rivera y Carmina Ordóñez, en los toros / INSTAGRAM

Destacadas Crónica Directo