Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las campanadas /TELECINCO

Telecinco quiere que Isabel Pantoja y Kiko Rivera den las campanadas

La cadena de Mediaset habría hecho una muy buena oferta a la tonadillera para estar en directo desde la Puerta del Sol, la noche del 31 de diciembre

3 min

¡Paren rotativas! Si pensábamos haberlo visto todo en el conflicto entre madre e hijo, estábamos muy equivocados. La cadena de Mediaset podría haber ido un paso más allá y estaría pensando en organizar una noche buena de lo más estrambótica. Telecinco quiere que Isabel Pantoja y Kiko Rivera sean los protagonistas del directo de la noche del 31 de diciembre. 

Sin embargo esta no sería la primera ocasión en que la cantante y el Dj se plantan en la Puerta de Sol para retransmitir las doce campanadas. En 2012, los protagonistas de este polémico enfrentamiento que ha divido a España compartían plano con Jorge Javier Vázquez en la noche más mágica del año

Una oferta muy bien remunerada

Ahora, tal y como han informado los periodistas de la misma cadena, la tonadillera tendría una oferta en firme encima de la mesa para tan señalada fecha. 

Todo parece indicar que se trataría de una propuesta muy bien remunerada por la que Telecinco ha decidido apostar después de que la cantante haya renovado su contrato con los de Paolo Vasile hasta 2022 por dos millones de euros.

La grave situación en la que se encuentra Isabel Pantoja

De este modo, el canal continuaría arrastrando el tirón que ha generado la batalla televisada por parte de su hijo Kiko Rivera en contra de ella por la herencia y el testamento de su padre. Una situación que dependiendo del día puede parecer que se encuentra en punto de no retorno o de lo contrario, a punto de firmar "la paz mediática". Según ha relatado el entorno más cercano de la artista, "Isabel ha recibido su peor puñalada por parte de su hijo. Está postrada y medicada en la cama".

Una situación que se habría agravado desde que la tonadillera vio como su hijo se sentaba en el especial Cantora: La herencia envenenada para atacarla directamente y soltar titulares como: "Para mi madre está antes el dinero que sus propios hijos". El médico de la viuda de Paquirri ha tenido que acudir de urgencia a Cantora para frenar los achaques de la enfermedad renal que padece.