Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en 'Idol kids' / MEDIASET

Preocupación por Isabel Pantoja: "Está hundida, le cuesta hasta respirar"

Fuentes cercanas a la cantante reprochan a Kiko Rivera las declaraciones públicas en contra de su madre

3 min

Isabel Pantoja no levanta cabeza. Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera en la que le acusa de ladrona y mala madre, la han hundido.

Fuentes cercanas de la cantante así lo confiesan a la prensa que aseguran que está "fatal, hundida. Le cuesta hasta respirar". Y todo tiene un único detonante: su hijo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

"Contra la naturaleza"

“Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero", critican los allegados a la madre de Kiko.

Aseguran que “está peor que nunca”, incluso peor que cuando tuvo que ir a la cárcel. Las palabras de su hijo, parece que la han acabado de hundir y apenas sale de su casa.

"Catatónica"

Estas confesiones de las personas cercanas a la Pantoja en la revista ¡Hola! parecen confirmar lo que este lunes detallaba la periodista Adriana Dorronsoro quien revelaba que el entorno de la cantante “está muy preocupado, ella está en estado de shock, paralizada y catatónica”, 

La profesional va más allá y asevera que la madre de Kiko “está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano”, quien hasta ahora ha sido su mano derecha y principal punto de apoyo.

Ataques de ansiedad

Lo que todavía no se sabe es sí realmente la tonadillera llegó a ver el programa pero sí “le han contado muchas cosas”. Debido a eso, habría sufrido “varias crisis de ansiedad durante todos estos días”, como Isa P en La casa fuerte o Paquirrín antes de salir a escena.

Nada más se sabe sobre la Pantoja a la espera de si este miércoles lanza una entrevista exclusiva y rompe su silencio y cómo está y si Cantora está en venta. Por el momento, “desde el viernes es una finca fantasma, nadie entra ni sale".