Menú Buscar
Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizan un tenso cara a cara en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Belén Esteban y Mila Ximénez se reencuentran y se dicen de todo

Las colaboradoras de 'Sálvame' han protagonizado un tremendo encontronazo con el que casi han llegado a las manos

6 min

Hacía tiempo que en la televisión no se vivía tanta tensión como la que la pasada noche del sábado 11 de enero se vivió en el plató de Sábado Deluxe. Tras varios meses sin pisar los estudios de Telecinco, Mila Ximénez, con la cara recién operada, se enfundó en sus mejores galas y volvió al programa en el que colabora.

Una vuelta con la que, entre otras cosas, se vio las caras con su compañera Belén Esteban. Y es que ambas tenían mucha tela que cortar y muchas cosas que solucionar, tras el paso de la periodista sevillana por GH VIP 7. Un concurso que la de Paracuellos ha criticado, a más no poder. ¿Qué se han dicho Mila Ximénez y Belén Esteban?

Mila Ximénez y Belén Esteban, cara a cara

La periodista sevillana estaba sentada en una butaca gris, situada en medio del plató, cuando, de repente, apareció Belén Esteban. Ambas se dieron dos besos, por cordialidad, y empezó la guerra. "¿Qué es lo que te ha parecido el concurso de mierda que he hecho?", le preguntaba la periodista sevillana a la de Paracuellos. "De todo tu concurso, en cien días, he dicho dos cosas, que las asumo. Primero dije que era un concurso de mierda, que luego pedí perdón porque la palabra me pareció fea, y luego es verdad que en alguna ocasión, no en todas, pedí tu expulsión".

Belén Esteban y Mila Ximénez se reencuentran y se dicen de todo / MEDIASET
Belén Esteban y Mila Ximénez se reencuentran y se dicen de todo / MEDIASET

Unos argumentos que no convencieron a Mila Ximénez quien no dudó en sacar toda su mala baba en contra de la Esteban. ¿Te parece justo pedir la expulsión de una compañera que está haciendo un concurso tan duro como es Gran Hermano?". Y es que Mila no entiende como su compañera se atrevió a decir que Ximénez tenía que ser expulsada del concurso, cuando Belén Esteban, en su día, también entró en GH VIP y vivió en primera persona lo difícil que es la convivencia en la casa más famosa de la televisión. Una convivencia, por cierto, que según ha relatado la mejor amiga de Jorge Javier Vázquez, ha sido un auténtico infierno puesto que se ha sentido "muy vieja", debido a la diferencia de edad en comparación a los otros concursantes. "Nunca me he sentido tan mayor como en la casa. Sentía que estaba en un corral ajeno, con conversaciones en las que a veces me sentía muy fuera de lugar". ¿Tiene solución su amistad? ¿O también se romperá como ya pasó con Belén Esteban y Anabel Pantoja?

Belén Esteban, Mila Ximénez y una mano negra

Más allá de la tremenda discusión, con la que casi llegan a las manos, todo parecía transcurrir con cierta normalidad, hasta que Belén Esteban dijo algo con lo que se armó la marimorena. Según la de Paracuellos, entre ella y Ximénez ha existido una "mano negra" que se ha dedicado a malmeter. Una mano negra, según la Esteban, que tiene nombres y apellidos: Belén Rodríguez. La Princesa del Pueblo está convencida que la ex colaboradora de Sálvame ha sido la encargada de llenar la cabeza a Mila Ximénez con cosas que no son ciertas. Y lo habría hecho hace unos días, cuando la de Sevilla quedó con Rodríguez para tomar algo y ponerse al día.

Belén Esteban asegura que entre ella y Mila Ximénez ha existido una mano negra / MEDIASET
Belén Esteban asegura que entre ella y Mila Ximénez ha existido una mano negra / MEDIASET

Un encuentro, por cierto, del que Mila presumió en su cuenta de Instagram. "¿Quién te ha dicho lo de hija de puta?", preguntaba la Esteban a Ximénez. A lo que la finalista de GH VIP 7 respondía: "Belén Rodríguez no ha metido ninguna mierda contra ti. Esto se va a quedar ahí". Además dijo: "Eres muy lista, Belén, porque te vas a quedar con lo de hija de puta y no vas a hablar de nada más. Solo te digo que Belén Rodríguez no me ha dicho nada malo tuyo". Una situación, de lo más chunga, con la que incluso el presentador del programa, Jorge Javier, tuvo que intervenir para poner paz entre ambas. "Lo de Belén ya te dije que había sido una chorrada y que te iban a intentar malmeter", dijo el de Badalona a su amiga Mila Ximénez. Entonces, si supuestamente Belén Rodríguez no ha sido, ¿quién es la persona interesada en que Mila Ximénez y Belén Esteban​ rompan su amistad? ¡Se abren las apuestas!