Menú Buscar
Sofía Suescun ataca duramente a Belén Esteban por su pasado con las drogas / INSTAGRAM

Sofía Suescun se ríe de Belén Esteban y su pasado con la drogas

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido un durísimo ataque a través de las redes sociales por parte de la novia de Kiko Jiménez

26.11.2019 14:13 h.
6 min

Eso de que el pasado siempre vuelve, no es algo que se diga por decir, sino que es verdad y Belén Esteban, recientemente, lo ha vivido en sus propias carnes. Y no, no es que la de San Blas haya vuelto a las andadas, puesto que ahora está más perfecta y espléndida que nunca, sino que una compañera suya de cadena, ha tirado de hemeroteca y se lo ha echado todo en cara.

Hablamos de la novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, quien, a través de sus redes sociales ha soltado toda su artillería pesada en contra de la de Sálvame. Unas durísimas acusaciones a las que, como no podía ser de otra manera, Belén Esteban ha respondido con muchísima dureza. ¿Qué se han dicho ambas? ¡Menuda trifulca!

Sofía Suescun se ríe de Belén Esteban

Para entender la enorme polémica que han tenido ambas, tenemos que remontarnos a unos cuantos días atrás. Nos trasladamos al pasado sábado cuando Olga Moreno, mujer de Antonio David, se sentó en Sábado Deluxe, para hablar de los conflictos familiares que mantienen con Rocío Carrasco. Unas palabras, por cierto, que le han costado a Olga Moreno una tercera demanda por parte de Rocío Carrasco. El caso, volviendo al tema, es que Kiko Jiménez, apareció en Sábado Deluxe, después de la entrevista a la mujer de Antonio David, para comentar los temas más calientes de GH VIP 7. Sin embargo, aprovechando su paso por el programa de Telecinco, Jiménez se armó de valor y confesó lo que le había parecido la entrevista a Olga Moreno.

Belén Esteban ataca duramente a Sofía Suescun tras sus palabras de Twitter / MEDIASET
Belén Esteban ataca duramente a Sofía Suescun tras sus palabras de Twitter / MEDIASET

El novio de Sofía Suescun tachó a los colaboradores del programa de haber sido unos "palmeros" de Antonio David, puesto que le habían hecho una entrevista "muy sosa" a su mujer Olga Moreno. Además, añadió que la hija de Antonio David, Rocío Flores, tiene muchísimo carácter y que en la televisión muestra una imagen pero que, fuera de las cámaras, tiene una personalidad completamente diferente. Unas palabras que sentaron fatal a Belén Esteban, quien está defendiendo a capa y espada a la hija de Antonio David. Por este motivo, la de Paracuellos reprochó a Kiko Jiménez que el único con un pasado turbio era él puesto que, a raíz de una enorme trifulca que vivió en Marbella, terminó durmiendo en el calabozo. Y  aquí es done entra en juego la Suescun quien, ante este brutal golpe bajo de la de Paracuellos a su chico, no le ha quedado otra que cantarle las cuarenta a Belén Esteban a través de Twitter. "Que sucia eres, por no decir más cosas", ha escrito la hija de Maite Galdeano en sus redes sociales, junto con otro mensaje en el que muestra que se ríe a más no poder.

Belén Esteban contesta a Sofía Suescun

Tras esta tremenda pelea, que trabajo nos ha costado resumir en unas cuantas líneas, Belén Esteban ha hablado alto y claro para responder a la brutal acusación que Sofía Suescun le ha dedicado a través de su cuenta de Twitter. "De lo que me pasaba hace siete años, siete años, me es indiferente cariño. No me hacéis daño con esto. Lo digo de corazón, no me hacéis daño, pero nada", ha sentenciado Belén Esteban después de que Suescun se riera del pasado de la de Paracuellos con las drogas.

Belén Esteban responde a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun en 'Sálvame Diario' / MEDIASET
Belén Esteban responde a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun en 'Sálvame Diario' / MEDIASET

Además, la Esteban también ha atacado duramente a Kiko Jiménez. "Si no va a por Rocío Flores, no tiene juego en la televisión. Además, sí que le podemos sacar lo de la cárcel porque él ha hablado de ello públicamente". Unas demoledoras palabras que Belén Esteban ha dedicado a los tortolitos. Y, para terminar con la polémica, ha sentenciado: "No voy a entrar más en vuestro juego porque lo único que os puedo decir es que tenéis hambre de tele, hambre de tele". ¿Se quedará aquí la cosa? ¿O la pelea entre de la pareja contra la Esteban solo acaba de empezar?