Menú Buscar
Belén Esteban sube una fuerte subida de peso tras las vacaciones de Navidad / AGENCIAS

Belén Esteban alarma con su tremenda subida de peso

La colaboradora de 'Sálvame' preocupa a sus seguidores mostrando cómo le ha quedado el cuerpo después de las vacaciones de Navidad

4 min

Por todos es sabido que, durante las vacaciones de Navidad, cortas pero intensas, se cometen un sinfín de excesos, debido a las copiosas comilonas familiares y con amigos, puesto que ingerimos más alimentos de la cuenta y nos pasamos cantidad con los dulces y el agua con misterio, entre otras cosas.

Unos excesos que, como cualquier hijo de vecino, también han pasado muchísima factura a Belén Esteban. Tanto, que la de Paracuellos está de lo más preocupada con la tremenda subida de peso que ha sufrido a raíz de estos días. Por este motivo, ha anunciado una drástica decisión, para recuperar el cuerpo que tenía antes. ¿Qué hará Belén Esteban?

Belén Esteban se pone como Falete

A través de su cuenta de Instagram, la de Sálvame ha compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus casi 800.000 seguidores. Una captura en la que Belén Esteban aparece a su paso por Telecinco, en uno de los vestuarios que tienen repletos de ropa, con el pelo suelto, mirando a cámara y luciendo un apretadísimo conjunto negro, de los pies a la cabeza, que seguramente le queda así de ajustado debido a los kilitos que ha ganado durante estas fechas navideñas. Y que conste que esto, lo del sobrepeso, no lo decimos nosotros sino que lo dice ella misma.

Belén Esteban dice que está muy preocupada por el aumento de peso tras las Navidades / INSTAGRAM
Belén Esteban dice que está muy preocupada por el aumento de peso tras las Navidades / INSTAGRAM

Un radical aumento que ha dejado a la Esteban totalmente preocupada y desesperada, puesto que no sabe cómo hacerlo para quitarse de encima todos los kilos que le sobran. Por este motivo, la de Mediaset ha confesado, en sus redes sociales, que probará suerte con "la alcachofa" porque "me la han recomendado muchas compañeras porque les ha funcionado. Así que a la farmacia que voy". Vamos, que a partir de ahora, la de San Blas dejará de tomar los tés que anunciaba en sus redes sociales y solamente comerá dicha verdura, de la que ahora, por cierto, es temporada. ¿Le funcionará? ¿O sufrirá el tan temido efecto rebote?

Sus seguidores se ríen de ella

Ante tal anuncio, los incondicionales de la Esteban se le han tirado a la yugular y le han llenado su cuenta de Instagram con un sinfín de mensajes de lo más demoledores. Por un lado, los ha habido quienes se han reído de la de Sálvame por decir que se va a la farmacia a comprar alcachofas. "Pero, ¿a por alcachofas no vas al súper? No entiendo nada, Belén" o "Hola Belén, ¿la alcachofa se vende en la farmacia? Gracias".

Belén Esteban tomando uno de sus tés para perder peso / INSTAGRAM
Belén Esteban tomando uno de sus tés para perder peso / INSTAGRAM

Mientras que otros se han metido, a más no poder, como viene siendo costumbre, con su físico. "No necesitas alcachofas, lo que necesitas es ir al cirujano que te ponga la nariz derecha, te quite las arrugas y los chorizos" o "Pues aprovecha que de aquí a 5 años, cuando estés menopáusica, te hincharás. Y vaya arrugas tienes, hija". Además, también ha habido otras personas que han recordado a Belén Esteban que estas dietas pueden pasarle factura. "Estas dietas pueden llegar a ser peligrosas" o "No creo que con tu enfermedad sea bueno una dieta así. Cuídate". ¿Corre peligro la salud de Belén Esteban