Menú Buscar
Belén Esteban rompe su amistad para siempre con Anabel Pantoja / AGENCIAS

Belén Esteban rompe para siempre su amistad con Anabel Pantoja

Las colaboradoras de 'Sálvame' han puesto punto y final a su relación de varios años por culpa del concurso que Mila Ximénez está haciendo en 'GH VIP 7'

5 min

A lo largo de los más de diez años que Sálvame lleva dando guerra en la pequeña pantalla, muchas son las peleas y discusiones que se han formado en plató entre los colaboradores. Aunque, por enfado, el que a día de hoy mantienen Anabel Pantoja y Belén Esteban. Y es que nunca antes habíamos visto nada igual, ni tan fuerte.

El motivo de su tremenda enemistad no es otro que Mila Ximénez. El caso es que Belén Esteban está totalmente en contra del papel que la periodista sevillana está haciendo a su paso por Guadalix, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja la defiende a muerte. Dos puntos de vista radicalmente opuestos, que podrían romper para siempre una amistad de varios años. ¿Conseguirán acercar posturas Anabel Pantoja y la de Paracuellos?

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se hablan

En toda la tarde no se dirigieron la palabra, ni tampoco se miraron. Un comportamiento del que hicieron gala durante las diferentes publicidades del programa, por asomo de sus compañeros. Por este motivo, cuando faltaban pocos minutos para terminar Sálvame Naranja, Paz Padilla se armó de valor, cogió el toro por los cuernos y preguntó a Belén Esteban y a Anabel Pantoja que qué les pasaba. Ambas se negaron a hablar y dijeron que sus problemas los solucionarían detrás de las cámaras, puesto que no querían hablar de sus cosas en pleno directo y delante de los espectadores.

Belén Esteban se enfada con Anabel Pantoja por culpa de Mila Ximénez / MEDIASET
Belén Esteban se enfada con Anabel Pantoja por culpa de Mila Ximénez / MEDIASET

Por ese motivo, Kiko Hernández se animó a tirar de la manta y contar lo que pasa entre sus compañeras. "Hubo un problema en una reunión y Anabel y Belén tuvieron unas palabras malas. Anabel se puso un poco a la defensiva porque ella defiende a Mila Ximénez y Belén Esteban a Adara. Cada una tiene su ganador y entonces se pusieron a discutir un poco". Una explicación con la que la prima de Chabelita rompió su silencio: "Fue un mal entendido. En ese momento estaba muy implicada y dije una frase que, si te molestó, te pido disculpas. Me dolió la manera en la que Belén reaccionó y no va a volver a suceder". Un perdón que la Esteban no acepto y amenazó a Anabel Panotja diciendo que "ten claro que ni eso, ni nada más volverá a suceder", dando a entender que su amistad con Anabel Pantoja está más que muerta. ¿Se reconciliarán cuando Mila Ximénez salga del reality?

La frase de la discordia

Para entender el conflicto entre ambas, tenemos que remontarnos a unos días atrás, cuando los colaboradores de Sálvame lucieron en su solapa la cara del concursante que quieren que gane el concurso de GH VIP 7. Un día en el que Anabel Pantoja le soltó el siguiente comentario a la Esteban: "Te sienta mal que yo defienda a Mila". Unas palabras que, según ha contado recientemente, le sentaron peor que mal a la Princesa del Pueblo.

Paz Padilla intenta solucionar el conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja / MEDIASET
Paz Padilla intenta solucionar el conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja / MEDIASET

"Me parece muy fuerte que Anabel dijera lo que dijo. Si hay algún compañero al que yo le he dicho lo más mínimo, por favor, que lo diga", soltó la de San Blas la pasada tarde en Sálvame. Acto seguido, Paz Padilla, y para echar un capote a la ex de Jesulín de Ubrique, dijo: "Esta situación la he vivido otras veces. Es como si quisieran enfrentar a Belén con Mila". ¿Se quedará Belén Esteban más sola que la una? Y es que en los últimos días ya se ha cabreado con tres de sus grandes amigas: Mariví, Mila Ximénez y Anabel Pantoja. ¿Quién será la siguiente?