Menú Buscar
Mila Ximénez confiesa su secreto sexual mejor guardado dentro de la casa de 'GH VIP 7' / AGENCIAS

Mila Ximénez bebe en 'GH' y habla de más sobre sexo

La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido arriba en la casa de Guadalix y ha terminado confesando su secreto sexual más tórrido y mejor guardado

5 min

Los juegos de confesiones sexuales íntimas, entre copas de agua con misterio, no suelen terminar demasiado bien, puesto que, al final, cada uno se va de la lengua y termina diciendo cosas que no quería. Unas confesiones que, si además se hacen dentro de la casa de GH VIP 7, pues ya no os queremos ni contar.

Pues bien, como si las cámaras no existieran, y eso que hay una en cada esquina, e incluso en el baño, los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra se animaron a jugar, con alcohol de por medio, al juego de 'yo nunca'. Y, como era de esperar, la cosa se desmadró a más no poder. Tanto es así que Mila Ximénez se vino arriba y confesó que, en una noche de lujuria y pasión, se la metieron por detrás. Así, tal cual.

Mila Ximénez es más de mortero que de monedero

Se nota que cada vez falta menos para que la séptima edición de GH VIP llegue a su fin. Y es que los concursantes, después de tanto tiempo encerrados, están que se suben por las paredes. Algo que la organización del reality sabe muy bien. Por ese motivo, recientemente, han dejado que los famosos se desmadraran un poco, con unas copitas de agua con misterio, para soltar tensiones y relajarse. Y vaya si se relajaron, aunque la que más lo hizo fue Mila Ximénez. Y es que en pleno juego de 'yo nunca', la de Sálvame confesó sus secretos sexuales mejor guardados.

Mila Ximénez confiesa en 'GH VIP 7' que ha practicado el sexo anal / MEDIASET
Mila Ximénez confiesa en 'GH VIP 7' que ha practicado el sexo anal / MEDIASET

"Nunca he aceptado una buena oferta sexual, venga de quién venga", dijo la colaboradora de Telecinco. Acto seguido, bebió un sorbo de la copa, para confirmar que, efectivamente, sí lo había hecho. Sí, es heavy, lo sabemos. Pero, el gordo, ahora que viene Navidad, aún estaba por salir. Al cabo del rato, le tocó a Alba Carrillo preguntar algo a sus compañeros. "Yo nunca le he dado al mortero", vamos lo que viene siendo sexo anal. A lo que Mila Ximénez, sin pensárselo dos veces, cogió la copa y bebió. Un acto con el que confirmó ante toda España que a ella le han hecho eso de 'tras, tras, por detrás'. Pero no quedó ahí la cosa, sino que Ximénez también dijo: "Además, está muy bien". Una confesión, de lo más tremenda, las cosas como son, con la que sus compañeras, Alba Carrillo, Estela Grande, Adara Molinero y Noemí Salazar, se quedaron absolutamente en shock.

Adara Molinero lo ha hecho en un tanatorio

A la pedazo confesión de que Mila Ximénez ha practicado sexo anal, hay que añadir la otra súper confesión que Adara Molinero soltó en pleno juego del 'yo nunca'. El caso es que, entre sorbo y sorbo, la ex de Hugo Sierra tiró de la manta y contó el lugar más surrealista en el que ha mantenido relaciones sexuales.

Adara Molinero confiesa que el sitio más raro en el que ha practicado sexo ha sido en un tanatorio / MEDIASET
Adara Molinero confiesa que el sitio más raro en el que ha practicado sexo ha sido en un tanatorio / MEDIASET

"Fue en un tanatorio con el amigo del fallecido". Sí, lo estás leyendo bien, no es mentira. Adara se lo ha montado en un tanatorio. Es fuerte, lo sabemos. Una confesión con la que Alba Carrillo, nada más enterarse, no pudo parar de reír. Y además mucho porque la cosa se las trae. De hecho, tanta gracia le hizo a la ex de Feliciano López que dijo: "Pésame, pésame mucho". Y remató al grito de: "Fuiste a presentarle tus mayores condolencias".