Menú Buscar
Mila Ximénez pasa por el quirófano y se opera la cara / INSTAGRAM

Mila Ximénez se destroza la cara antes de volver a la tele

La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho un cambio radical en el rostro antes de volver a ponerse delante de las cámaras de Telecinco

5 min

Si Adara Molinero, la que fuera compañera de Mila Ximénez en GH VIP 7, ha decidido empezar el año cortando por lo sano y sorprendiendo a sus seguidores con un radical look de pelo. La colaboradora de Sálvame también ha querido sorprender a sus fans, mostrando cómo le ha quedado la cara.

Y es que la de Telecinco, antes de volver a su puesto de trabajo, se ha animado a pasar por el quirófano y se ha sometido a una operación de rostro, totalmente extrema, con la que ha roto por completo con la imagen que lucía a su paso por Guadalix de la Sierra. ¿Preparado para ver el gran cambio de Mila Ximénez?

Mila Ximénez se opera la cara entera

A través de Instagram, como viene siendo tradición entre las estrellas más estrelladas de la televisión, es como hemos descubierto el gran cambio que la sevillana se ha hecho. Una operación que no ha compartido en su perfil, sino que está publicada en la cuenta de la clínica a la que Mila Ximénez ha acudido para someterse a su cambio más impactante de todos. Por esta razón, podemos decir que la de Mediaset quizá se avergüenza de cómo le ha quedado la cara, puesto que cuando sus compañeras se operan, como Patiño o Anabel Pantoja, no dudan en publicarlo, a través de sus redes, a bombo y platillo.

Mila Ximénez presume de nueva cara tras someterse a un carísimo tratamiento de caviar / INSTAGRAM
Mila Ximénez presume de nueva cara tras someterse a un carísimo tratamiento de caviar / INSTAGRAM

Con o sin vergüenza, el caso es que ya está hecho y el rostro de Ximénez nunca más volverá a ser el mismo. De hecho, su expresión ya sufrió una transformación de lo más sonada cuando volvió de Supervivientes, puesto que pasó por quirófano para retocarse entera. El caso es que ahora, y después de más de tres meses encerrada en GH VIP 7, Mila se ha vuelto a someter al bisturí. Para la ocasión, se ha hecho un extremo tratamiento facial, para combatir el envejecimiento de la piel, es decir, las arrugas, y lucir una cara igual o más lisa que el culito de un bebé. Concretamente, Ximénez se ha dejado querer por la técnica del Caviar Power, que se traduce al "poder del caviar", y que su precio es carísimo, al alcance de muy pocos. 

Mila Ximénez se enfrenta a Belén Esteban

La operación de cara de la periodista sevillana no es en vano, sino que se produce justo cuando tiene que volver a la televisión. Pues Ximénez, el próximo sábado 11 de enero, vuelve a su sitio de trabajo. Lo hace sentándose en Sábado Deluxe, donde será entrevistada por su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez, quien también regresa de sus vacaciones por Tailandia, tras la tremenda operación que tuvo el pasado diciembre por culpa del ictus.

Mila Ximénez en su silla de colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco / MEDIASET
Mila Ximénez en su silla de colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco / MEDIASET

Pero Mila no solamente hablará con el presentador de Badalona, sino que también se verá las caras con María Patiño, quien se ha mostrado de lo más tajante con ella a su paso por GH VIP, con Kiko Matamoros, con quien se lleva a matar, pese a que en su día fueron grandes amigos, y, como no podía ser de otra manera, con Belén Esteban, quien la ha criticado a más no poder y en todo momento ha defendido a Adara Molinero. ¿Se reconciliarán la Princesa del Pueblo y la periodista sevillana? ¿O el cara a cara será tan tenso que Ximénez tendrá que operarse de nuevo para colocárselo todo en su sitio?