Menú Buscar
Se publican unas fotografías de Mila Ximénez haciendo topless en la playa de Marbella / GTRES

Se filtran fotografías de Mila Ximénez con los pechos al aire

Las redes sociales tiran de hemeroteca y muestran unas capturas de la periodista con sus lolas al descubierto

18.09.2019 12:07 h.
4 min

A los problemas que la periodista, Mila Ximénez, está teniendo dentro de GH VIP, hay que sumarle uno más. Los usuarios en las redes sociales se han unido en su contra y han recuperado unas fotografías que no harán ninguna gracia a la sevillana, cuando salga de la casa.

Hablamos de unas estampas, muy subidas de tono, en las que la de Sálvame sale en la playa, haciendo topless, enseñándolo todo y muy bien acompañada por el controvertido abogado, José Emilio Rodríguez Menéndez. ¿Aún no las has visto?

Mila Ximénez y su baño más fresco

Hace pocos días, la periodista sevillana protagonizó una monumental trifulca con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón. Una pelea en la que la periodista perdió los papeles, después que el cantante le mencionara a Rodríguez Menéndez. Un nombre que, nada más escucharlo, hizo brotar a Mila, quien se deshizo en halagos hacia Hugo: “Eres un gilipollas y un hijo de la gran puta”, dijo la periodista al borde del parraque. Y añadió: “Eres un cerdo y un mierda de tío".

Un episodio negro que la televisiva intenta olvidar de su vida, pero no las redes sociales. Pues, aprovechando el enfado de la colaboradora de Sálvame, han recuperado unas instantáneas en las que Ximénez sale con el abogado en las aguas de Marbella, con las tetas al aire y en actitud de lo más cariñosa. ¿Cómo reaccionará cuando sepa que sus fotos están corriendo como la pólvora?

La relación de Mila Ximénez y Rodríguez Menénedez

Pese a no haberlo querido reconocer nunca, lo cierto es que la de Telecinco mantuvo un idilio con el abogado. Una relación de la que ahora no quiere escuchar hablar pero de la que en 2004, en el programa TNT, presentado por Jordi González, dijo esto: “De Emilio he encontrado mucho apoyo. Es un hombre al que tengo mucho cariño”. Unas románticas palabras a las que hay que sumar las que dijo un año más tarde, en el mismo programa: “Le tengo cariño porque me ha demostrado que es mi amigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El enfrentamiento entre @milaximenezoficial y @hugocastejon

Una publicación compartida de GH VIP👁👑 (@gh_vip7_) el

Sin embargo, las cosas cambiaron, y de qué manera, cuando en 2010, en Sálvame Deluxe, el abogado y la periodista de dijeron de todo. “Tiene ficha policial por dar cheques sin fondo a un detective”, aseguro Menéndez, quien tachó a la periodista de “drogadicta” y “prostituta”. Unos reproches a los que Ximénez contestó diciendo: “hijo de puta” y le acusó de tener un “micropene”. ¿Serán la periodista y el abogado los primeros inquilinos en pisar GH DUO, el próximo mes de enero?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información