Menú Buscar
Belén Esteban habría impuesto varias condiciones a Mariví para recuperar su amistad / AGENCIAS

Belén Esteban habría amenazado a su amiga de la infancia

La Princesa del Pueblo habría puesto varias condiciones a su amiga Mariví para olvidar todo lo ocurrido y volver a ser amigas

4 min

Nadie dijo que la amistad fuera una cosa fácil. Si no, que se lo digan a Belén Esteban y a su amiga del alma, Mariví Panadero, quienes han atravesado una terrible crisis en su relación, que a punto habría estado de estallar por los aires.

Y decimos a punto porque, al parecer, la de Sálvame, para intentar poner solución al traumático episodio que está viviendo con su compañera, le habría puesto una brutal condición para que las cosas volvieran a la normalidad. ¿Acceptará Mariví Panadero? ¿O romperá para siempre su relación con la Esteban?

Belén Esteban y el ultimátum a Mariví

La noticia del mal rollo entre la de Paracuellos y su amiga se dio a conocer después de que la de Telecinco dejara de seguir a Mariví en las redes sociales. Un unfollow en toda regla que se produjo después de una tremenda trifulca. De hecho, tan fuerte fue la discusión que incluso las otras amigas del núcleo duro de Belén Esteban intervinieron para poner tierra de por medio e intentar que ambas firmaran la paz. Pues bien, parece que las cosas van avanzando poco a poco.

Belén Esteban con su amiga Mariví y su amigo Josete de fiesta / INSTAGRAM
Belén Esteban con su amiga Mariví y su amigo Josete de fiesta / INSTAGRAM

Y es que, por el momento, Belén Esteban y Mariví se han vuelto a seguir en Instagram. Una señal de que las cosas entre ambas se habrían calmado un poco. Eso sí, en este proceso de reconciliación la de Mediaset ha puesto una durísima condición a su amiga. El caso es que la mujer de Miguel Marcos ha pedido a Mariví que se aleje de la vida pública y su amiga, para evitar más enfados, lo ha hecho. Aunque la gran pregunta es: ¿cómo lo ha hecho? Pues, por el momento, ha empezado por cerrarse la cuenta de Instagram y hacérsela privada hasta nuevo aviso. ¿Lleva mal Belén Esteban que sus amigas tengan más protagonismo que ella?

'Supervivientes', en juego

Ponerse la cuenta de Instagram privada, no sería lo único que Belén Esteban habría pedido a Mariví Panadero. Se comenta que la de Paracuellos habría pedido a su amiga que no aceptara ninguna oferta para concursar en Supervivientes.

Belén Esteban rezando para que su amiga Mariví no vaya a 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Belén Esteban rezando para que su amiga Mariví no vaya a 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Y es que al parecer, ya se estarían empezando a cerrar los primeros concursantes para el reality más salvaje de la televisión. Y, la productora de dicho programa, sabiendo que la Esteban y su amiga están viviendo una crisis, se habrían puesto en contacto con Mariví Panadero para ofrecerle un gran pastizal y animarla a cruzar el charco. Una condición, la de no concursar en Supervivientes, que Mariví Panadero habría aceptado para no defraudar a su amiga y evitar que las cosas entre ambas se rompan de manera definitiva.