Menú Buscar
Belén Esteban acude al concierto que la cantante Rosalía ha ofrecido en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS

Belén Esteban se besa con Rosalía y las llaman "chonis"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las asistentes al concierto que la catalana ha ofrecido en el WiZink Center de Madrid

5 min

Después de que el pasado julio la cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía Vila, actuara en el festival Mad Cool de Madrid, la pasada noche del martes 10 de diciembre volvió a pisar la capital de España y dio el cante en el WiZink Center.

Un espectáculo con el que la de Malamente cerró la gira de El Mal Querer y al que acudieron cerca de 15.000 personas. Entre los asistentes había numerosos rostros conocidos como el actor Mario Casas, el director de cine Pedro Almodóvar, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, o la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, quien acudió junto a su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban se muere por Rosalía

No es ninguna novedad que Rosalía y Belén Esteban se quieren, se adoran y se han convertido en mejores amigas. Una amistad de la que presumieron la pasada noche, en el concierto que la catalana ofreció en Madrid. Ambas llegaron por separado. Belén Esteban acudió al concierto acompañada de su marido y sus amigos, y se dirigió hacia su asiento, en el palco VIP, para disfrutar como una niña pequeña del espectáculo y tener unas vistas privilegiadas. Rosalía, por su parte, llegó al WiZink Center horas antes de la actuación, con todo su séquito, para prepararse y calentar la voz antes de empezar a dar el cante. 

Belén Esteban y Rosalía se besan después de concierto de la catalana en Madrid / INSTAGRAM
Belén Esteban y Rosalía se besan después de concierto de la catalana en Madrid / INSTAGRAM

Una vez finalizado el espectáculo, Belén Esteban se coló en el backstage y se encontró con Rosalía, su gran amiga del alma. Un momento, de lo más emotivo, que la de Paracuellos ha compartido en sus redes sociales, para dar un poco de envida a sus seguidores. En total, hasta tres capturas son las que la de Sálvame ha publicado. En la primera, aparecen las dos, muy sonrientes, posando a cámara. En la segunda, ambas se funden en un fuerte abrazo, al mismo tiempo que Belén Esteban besa apasionadamente la mejilla de Rosalía. Y, en la tercera, ambas aparecen, de nuevo, abrazadas y dedicándose una mirada de lo más cómplice. Un repertorio fotográfico que ha enloquecido a los seguidores de la Esteban. "Anda hija que bien te lo montas", "Las princesas del pueblo", "Sois lo mejor de España" o "Iconos", le han escrito algunos usuarios. Aunque, también ha habido quienes se han cebado lo más grande con la de San Blas: "Una hace arte, la otra vive de un polvo", "Quien hubiera pensado que ella, que antes solo era conocida por tener un hijo con un torero, iba a llegar hasta aquí" o "Una choni, más otra choni, dos chonis".

Belén Esteban lo peta con Rosalía

Además de dichas fotografías, en las que Belén Esteban y Rosalía presumen de amistad y cariño, por las redes también circulan varios vídeos, muy fuertes, en los que se puede ver a la de Paracuellos bailando sin parar, en pleno concierto de la catalana en Madrid.

Moviendo las caderas de un lado para otro, y de arriba para abajo. Así es como los asistentes al espectáculo de Rosalía grabaron a la Esteban, mientras perreaba al compás de la canción Millonària. Un vídeo que se ha vuelto viral y con el que la colaboradora de Sálvame, durante el concierto de la catalana, llegó a convertirse en trending topic en Twitter. ¿Contratará Rosalía a Belén Esteban para que se una a su equipo de baile de caras a la próxima gira musical?