Menú Buscar
Belén Rodríguez deja 'Sálvame' para siempre / AGENCIAS

Belén Rodríguez se cabrea y deja 'Sálvame' para siempre

La colaboradora del programa de Telecinco ha llegado a su límite y ha tomado la drástica decisión de abandonar el formato de La Fábrica de la Tele

5 min

A lo largo de la vida, nos guste o no, tenemos que enfrentarnos a muchísimas decisiones. Algunas de ellas son fáciles y otras son de lo más difíciles y traumáticas. Si no, que se lo digan a la que hasta hace nada y menos era colaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez.

La televisiva se ha armado de valor y, después de mucho pensarlo, ha tomado la iniciativa de dejar Sálvame para siempre y no volver. Una irreversible decisión que ha dejado con la boca abierta a todos sus compañeros, quienes se han quedado de lo más sorprendidos al conocer la noticia. ¿Por qué se va Belén Rodríguez de Sálvame?

Belén Rodríguez se marca un Terelu Campos

Si Belén Esteban mata por su hija Andreíta, Belén Rodríguez mata por sus amistades. Unos amigos entre los que se encuentra la hija de la más grande, Rocío Carrasco. Y es que precisamente ella ha sido la razón por la que la televisiva ha tomado la decisión de dejar para siempre su silla como colaboradora de Sálvame. Una iniciativa a la que ha llegado después de que el programa de las tardes de Telecinco haya fichado al ex de su mejor amiga, Antonio David Flores.

Belén Rodríguez cabreada en el plató de 'Sálvame' / EP
Belén Rodríguez cabreada en el plató de 'Sálvame' / EP

Tal y como explica la revista Lecturas, Belén Rodríguez no soporta al ex guardia civil porque "es una persona que nunca me ha gustado". Por este motivo, desliza la publicación ha decidido irse de Sálvame. El caso es que la tertuliana mantiene un vínculo muy estrecho con Rocío Carrasco, hasta el punto de considerarla su hermana, pese a no compartir la misma sangre. Una hermandad de la que Belén Ro ha presumido a lo largo de todo el tiempo que ha estado colaborando en el formato de Mediaset y, siempre que se ha hablado de la hija de Rocío Jurado, la ha defendido con uñas y dientes. Unos argumentos, por cierto, que le han costado varias enemistades durante esos últimos meses. Pues Belén Esteban y María Patiño se han posicionado al lado de Antonio David y de su hija, Rocío Flores.

No es la única que se va

En lo que va de año, varias son las personas que han tomado la decisión de dejar para siempre el programa Sálvame, alegando a que la presión que vivían en plató no les compensaba en absoluto. La primera en hacerlo fue Carmen Borrego, quien se marchó antes de participar en Sálvame Okupa, donde recibió un descomunal tartazo en toda su cara, pocos meses después de haberse operado la papada.

Belén Rodríguez saliendo de 'Sálvame' junto a sus compañeras María Patiño y Mila Ximénez / AGENCIAS
Belén Rodríguez saliendo de 'Sálvame' junto a sus compañeras María Patiño y Mila Ximénez / AGENCIAS

Acto seguido, su hermana, Terelu Campos tomó la misma decisión y se marcho. La hija de María Teresa Campos dijo que sufría mucha presión porque cada día tenía que lidiar con las brutales críticas que sus ex compañeros hacían de su hermana Carmen Borrego. Y ahora, ha sido Belén Rodríguez, quien se ha ido porque no quiere trabajar con Antonio David Flores, su enemigo número uno. ¿Quién será el siguiente en dejar su silla? Tal y como están las cosas, bien podría ser Anabel Pantoja o Belén Esteban. Y es que ahora, las colaboradoras no se hablan por culpa de Mila Ximénez. ¡Menudo pesebre navideño!