El torero Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique /EP

El torero Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique /EP

Famosos

Jesulín de Ubrique, enganchado a la tele

El torero sigue su tour televisivo y tras anunciarse su participación en 'Masterchef' regresa a la cadena de Fuencarral

27 abril, 2023 10:18

No puede parar. Estuvo años desaparecido en combate. Apenas aparecía en los medios y, de repente, tras alquilar Ambiciones por falta de liquidez, Jesulín de Ubrique ha vuelto a los ruedos.

No, no vuelve a torear, sino a la televisión. Y no puede detenerse. Hizo un primer amago de regreso en TVE, junto a Chenoa. Aparecieron juntos, compartiendo confidencias en Dos parejas y un destino, donde hablaba de cómo conoció a María José Campanario y a su dedicación a los toros. Luego fue a más.

Tour de tele

Si eso era en 2021, un año más tarde regresaba a los platós en El Desafío, de Antena 3. Allí se lesionó y lo pasó mal, pero parece que no ha escarmentado. Este pasado miércoles se daba a conocer que Jesús Janeiro forma parte de la octava edición de Masterchef Celebrity.

La sorpresa ha ido a más cuando, pocas horas después ha estallado la bomba. Jesulín no sólo vuelve a TVE, lo hace también a Telecinco, donde trabaja su archienemiga Belén Esteban. Y lo hace, además, por partida doble.

Por dos

Los retos parecen haberse convertido en algo a lo que ha pillado el gusto el diestro. La primera píldora se la va a dar a un amigo, Bertín Osborne. Ambos compartirán una relajada conversación en uno de los programas estrellas de Mediaset, Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique MEDIASET

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique MEDIASET

Los primeros avances muestran a un Jesulín relajado e incluso haciendo bromas con el presentador que le pregunta directamente cuánto tiempo hace que no va por Telecinco. “Nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que sea buena”, remata el extorero.

La serie

Poco se sabe aún del contenido que puede llegar a tener la entrevista, pero se intuye que va a hablar de su reciente paternidad, de sus éxitos profesionales y de la situación de Ambiciones. Aunque puede haber más, mucho más.

Son muchos los que apuntan que este encuentro no es más que el aperitivo de lo que viene: la emisión de su propia docuserie. Hace tiempo se viene hablando al respecto de este momento que puede estar al caer.

Temor

Lo anunciaba el propio Jesús el pasado mes de agosto a la revista ¡Hola! "Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente", adelantaba.

Todavía se desconoce la estructura de los episodios y de qué hablará el torero, aunque no sería raro que repasara la relación que mantuvo con Belén Esteban e hiciera declaraciones sobre la hija que tienen en común, Andrea Janeiro. La princesa del pueblo ya se teme lo peor.