Belén Esteban / EP

Belén Esteban / EP

Famosos

Belén Esteban estalla contra Jesulín y Telecinco

La princesa del pueblo pone el grito en el cielo por el doble fichaje del torero por parte de Mediaset

27 abril, 2023 11:03

Apenas ha dado tiempo a que se conociera la noticia y Belén Esteban ya ha reaccionado. La princesa del pueblo no está muy contenta con que el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, fiche por Telecinco.

Hace unas horas la cadena revelaba que el primer invitado a Mi casa es la tuya, programa presentado por Bertín Osborne, iba a ser Jesús Janeiro. Esto puede ser solo el avance de lo que hay por llegar, la docuserie sobre el diestro al más puro estilo del de Rocío Carrasco.

Temor

"No soportaría que ahora apareciera el padre ausente y quisiera ejercer de lo que no ha ejercido y hable de esa hija a la que tiene casi olvidada", señalan fuentes cercanas a la famosa para El economista. Tanto que ya se prepara para lo peor.

Desde que se conociera que el de Ubrique prepara una serie documental para la cadena, la de Paracuellos no ha dejado de mostrar su malestar con Mediaset. Ahora que se acerca la fecha, empieza a detonar todo.

Belén Esteban en 'Sálvame' / EP

Belén Esteban en 'Sálvame' / EP

Indignación

"No entiende que la cadena abra sus puertas a una persona que les ha demandado en varias ocasiones. No entiende que, igual que han vetado a personas por tener demandadas a algún programa o colaborador de Mediaset, permitan que Jesulín, que ha tenido y sigue teniendo procesos judiciales abiertos, pueda acudir a un programa de la cadena", aseveran las mismas fuentes.

La Esteban está desesperada y Telecinco espera lo peor, aunque eso pueda beneficiar en términos de audiencia. “Lo que realmente tiene nerviosa a Belén es que el torero hable de ella. No lo va a permitir. Como diga una sola palabra de ella nadie va a poder pararla”, advierten.

Futuro

Belén lleva tiempo dejando caer que quiere abandonar Sálvame. Es el único programa de televisión en el que participa y ya ha hecho varios intentos de desaparecer. Cuando empezó a diversificar su imperio con gazpachos, patatas y demás, lo tuvo claro.

Ella dice ser “feliz en la tele”, pero tiene claro que, en un momento dado, esto acabará. “Tengo que pensar en el futuro”, alertaba, e incluso indicaba que “yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”. Por aquel entonces, su faceta de empresaria era un éxito, más tarde llegarían las críticas. Ahora, que Jesulín regresa a la televisión todo puede saltar por los aires.