Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique /EP

Jesulín de Ubrique reaparece en los ruedos tras ser padre de su cuarto hijo

El torero ha acudido al festejo para conmemorar el centenario del coso de la localidad zaragozana de Maella

3 min

Jesulín de Ubrique se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. El torero se convirtió en padre por cuarta vez el pasado mes de junio junto a María José Campanario. El pequeño Hugo llegó para traer felicidad a la familia y parece que los padres han estado volcados en él desde entonces. 

Hasta ahora. Después de dos años desaparecido de los ruedos, Jesús Janeiro ha reaparecido este fin de semana para conmemorar el centenario del coso inaugurado en 1922 de la localidad zaragozana de Maella.

Se le dio bien la faena

Según apuntan los críticos taurinos que pudieron ver al torero, hizo "muy bien" la faena, se le vio de lo más en forma y "arriesgó" en alguna que otra ocasión. Así las cosas, terminó el evento cortando dos orejas con el primer toro de la tarde y dos orejas y un rabo con el segundo. 

Así las cosas, no son los únicos planes del torero en los ruedos próximamente. "Hay algunas cosas cerradas a lo largo del verano. Ahora toreo porque me apetece y me encuentro muy bien", confesó en una entrevista a La Comarca. A pesar de que se ha quitado "dos o tres kilillos de encima", confiesa que sus "años de gloria ya pasaron"

Presencias y ausencias

Jesulín se mostró de lo más contento y animado, y más al saber que uno de sus hijos, Jesús, se encontraba allí. El joven, de 15 años, disfrutó mucho de la hazaña de su padre. Incluso, en una entrevista reciente con Toñi Moreno confesó que le había dicho que quería seguir los pasos de su padre: "'Papá, quiero torear'. Imaginame a mí cuando me dijo eso". 

Sin embargo, quien no le acompañó en su viaje a Zaragoza fue su mujer, María José Campanario. Desde que se conoció su inesperado embarazo, la odontóloga ha estado apartada de los focos mediáticos. Y ahora, con el nacimiento de Hugo, el hermetismo ha sido aún mayor. Tanto, que hasta se especula que habría decidido retirarse de la vida pública definitivamente