Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, "como loca" con el nacimiento de su hermano

El tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique nació este martes por la noche

2 min

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han sido padres. La mujer del torero dio a luz este martes por la noche en el Hospital Puerta del Sur de Jerez. Tras pasar la noche con su bebé recién nacido, muchos familiares se han trasladado hasta el centro médico para visitar a la familia.

Según El programa de Ana Rosa, Juls Janeiro se desplazó hasta el lugar al momento de conocer la noticia para estar al lado de sus progenitores. Asimismo, como apunta Paloma García-Pelayo, Andrea, hija de Belén Esteban, "está como loca" y "se espera también su visita".

Parto adelantado

 La colaboradora también ha asegurado que, aunque el parto se adelantó, estaba "absolutamente controlado". En el espacio de Mediaset han desvelado que "Jesús no está contestando al teléfono, solo ha hablado con algunos miembros de su familia y con el director de la revista '¡Hola!'". 

"Hay mucho secretismo entorno al nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique, nadie vio entrar a María José Campanario al hospital", han comentado desde el programa. Eso sí, se ha confirmado que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Secretismo

Las primeras informaciones apuntan a que el matrimonio ha llamado Humberto a su tercer hijo en común, el cuarto para el torero, el nombre de su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020.

Jesús y María José dieron a conocer su embarazo el pasado mes de diciembre a través de una entrevista a la revista Hola. La publicación cardíaca ofrecía la exclusiva con la pareja en portada donde anunciaban la buena nueva y afirmaban que la llegada de este bebé fue totalmente inesperada.