Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique /EP

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, 20 años de matrimonio contra viento y marea

La pareja suma dos décadas como marido y mujer y aseguran que la llegada al mundo de su tercer hijo es el mejor regalo que podían recibir

3 min

La felicidad y la tranquilidadimpera en Arcos Garden, tal y como ya anunció Jesús Janeiro a Crónica Directo en su entrevista. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han celebrado 20 años de casados, cuando se cumplen poco más de dos meses de la llegada al mundo de su tercer hijo en común. 

La pareja posa por primera vez para la revista ¡Hola! después de dar la bienvenida a Hugo, el pasado 7 de junio. Hoy, el matrimonio habla en exclusiva de esta nueva etapa, aunque todavía no se atreve a mostrar la carita del recién nacido.

Portada de '¡Hola!'
Portada de '¡Hola!'

El mejor regalo

En un extenso reportaje, la odontóloga y el torero revelan cómo les ha cambiado la vida tras la llegada de su tercer retoño y hacen balance de lo que han supuesto para ellos este casi cuarto de siglo el uno al lado del otro. "No podíamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé", afirman radiantes en portada.

Fue el 27 de julio de 2002 cuando ambos se juraron amor eterno, en una hacienda de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). A pesar de que en un primer momento nadie apostaba por ellos, la de Castellón y el andaluz han demostrado superar todo tipo de obstáculos y luchar por su amor contra viento y marea. Le pese a quien le pese.

Los mejores años para Jesulín

El 99’99% han sido cosas buenas. Han sido unos años espectaculares. Lo voy a decir en dos palabras: ‘im presionante’’, dice el torero a la publicación del saludo, como balance de sus 20 años al lado de Campanario. 

Por si fuera poco, Jesús se considera un hombre afortunado y define a su esposa como una “mujer estupenda”. Felices y vestidos de blanco inmaculado en su jardín, el matrimonio asevera que por fín han logrado "vivir felices y en tranquilidad". ¿Cómo te quedas?