Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique y María Jesus Campanario en una imagen de archivo / CD

Así es el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Hugo es el nombre del recién nacido, ha pesado tres kilos y cien gramos y el parto ha sido por cesárea

3 min

María José Campanario y Jesulín de Ubrique dieron la bienvenida a su tercer hijo en común el pasado martes por la noche a las 22:45 horas. La noticia trascendió en el día de ayer notificando que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, la familia no ha querido dar más detalles sobre el nuevo miembro de la familia. 

Hasta ahora. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el pequeño y Sálvame fue el encargado de avanzar en exclusiva algunas de las incógnitas más bien guardadas sobre este embarazo que ha sido tan hermético. En primer lugar, el nombre. 

Nuevos detalles

A diferencia de lo que se pensaba en un principio, el nombre que habrían elegido el torero y su mujer sería el de Hugo. Se especulaba que pudiera ser Humberto para homenajear a su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020, pero finalmente, han optado por un nombre más moderno y actual. 

El reportero que se encontraba en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera donde la odontóloga ha dado a luz ha informado de que el pequeño habría pesado 3 kilos y cien gramos y que el parto habría sido por cesárea días antes de lo previsto por recomendación médica. Los facultativos habrían adelantado, previsto para finales de junio, al tratarse de un embarazo de riesgo.

Las hermanas

Según apuntan diversas fuentes, aunque todavía es pronto para determinar parecidos, el bebé tendría un aire "al hijo de la pareja y su hermano", que precisamente sí se llama Humberto. Respecto al resto de sus hermanas, Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, estaría "como loca" por conocer al pequeño de la familia. 

Su otra hermana, Julia Janeiro, por su parte, todavía no habría tenido la oportunidad de ver a su hermanito Hugo. Según informó Alexia Rivas en Ya son las ocho, "Juls no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo". Así las cosas, la familia está de lo más feliz.