Concursantes de 'Masterchef Celebrity' / SHINE IBERIA

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' / SHINE IBERIA

Famosos

De Jesulín de Ubrique a Toñi Moreno, la lista completa de los concursantes de 'Masterchef Celebrity'

La nueva edición del talent de cocina de TVE cuenta con estrellas ganadoras de un Oscar y rostros conocidos de la tele

26 abril, 2023 19:28

El nombre de Jesulín de Ubrique ya sonaba desde hacía semanas. El extorero le pilló gusto a la tele de vuelta, al menos a los concursos y, tras El desafío, ha decidido repetir. Esta vez en uno de los talent más reconocidos del país, Masterchef.

La productora responsable del programa, Shine Iberia, ha revelado este miércoles los nombres de todos los concursantes de la próxima edición Celebrity. Una vez más, hay gustos para todos.

Caras de TVE

Para empezar, hay una catalana que de la casa. Toñi Moreno, presentadora de Plan de tarde, ha decidido que, si no tenía suficiente con el programa de domingo, el de Canal Sur y el cuidado de su hija Lola, a la que adora, ha decidido meterse entre fogones.

También participan como pareja, como en su día hicieron Los Chunguitos, Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, otros conocidos de la cadena. Pero hay más.

Otros famosos

En cuanto a actores conocidos destacan una de las protagonistas de Café con aroma de mujer, Laura Londoño, el ganador de un Oscar por Belle Époque, Jorge Sanz, así como Eduardo Casanova, Miguel Diosdado y Blanca Romero.

Por último, remarcar las celebrities de la televisión y el corazón Tania Llasera, Palito Dominguín, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi y Genoveva Casanova. ¿Quién será el ganador o ganadora?