El príncipe Andrés y la reina Isabel II / EFE

El príncipe Andrés y la reina Isabel II / EFE

Famosos

El día de los famosos: Isabel II ayuda a su hijo Andrés a pagar a su supuesta víctima de abuso

La reina de Inglaterra tiene otro frente abierto con el príncipe Carlos, investigado por supuesta corrupción

16 febrero, 2022 22:44

Simone Biles se compromete con un jugador de la NFL

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se comprometió este martes con su compatriota Jonathan Owens, jugador de fútbol americano en los Houston Texans de la NFL.

"Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre, eres todo lo que soñaba y más. ¡Casémonos!", escribió Biles en su cuenta de Twitter, adjuntando fotos del momento en el que Owens le propuso matrimonio.

Simone Biles y Jonathan Owens / REDES

Simone Biles y Jonathan Owens / REDES

Nueva infidelidad en una casa real: esta vez, en Bélgica

Las infidelidades en las casas reales parece que poco a poco salen a la luz. No sólo suceden en España, la reina Paola de Bélgica ha confesado que le fue infliel a su marido, con el que lleva casada desde 1959.

"No me siento culpable en absoluto. Ocurrió en un momento en el que las cosas no marchaban bien. Fue un amor un poco egoísta. Durante diez años, de 1970 a 1980, fui muy, muy infeliz. Estaba muy triste y me sentía muy sola", se justifica.

La reina Paola de Bégica / EFE

La reina Paola de Bégica / EFE

Belén Esteban conquista Dubai                                

Las patatas de la Esteban ya han llegado a Dubái. La colaboradora más famosa de Telecinco ha viajado a Oriente Medio para realizar un macro reportaje en la revista Semana en el que explica en exclusiva el gran momento empresarial que atraviesa con su negocio. 

Sus productos, entre los que destacan las cremas de verduras y las patatas fritas, ya se venden en los Emiratos Árabes, a donde ha dado su salto definitivo internacional como empresa. "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", ha desvelado emocionada. 

Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Linda Evangelista confiesa que un tratamiento estético la desfiguró

Brutalmente desfigurada”, así acabó Linda Evangelista tras someterse a un retoque estético conocido como CoolSculpting, un tratamiento que congela la grasa corporal para redefinir el cuerpo sin necesidad de someterse a una liposucción. Tres meses después de estos tratamientos, comenzó a notar masas debajo de su piel en la barbilla, los muslos y la zona alrededor del brassiere.

Los médicos le han diagnosticado hiperplasia adiposa paradójica, un efecto adverso por el que se forma una masa endurecida de grasa localizada. "Yo amaba estar en la pasarela. Ahora odio encontrarme con alguien que conozco", sentencia entre lágrimas a People.

Linda Evangelista en la portada de la revista 'People'

Linda Evangelista en la portada de la revista 'People'

Verónica Echegui y Álex García, se hacen un Omar Montes con los pasaportes Covid

Si Omar Montes tuvo que declarar ante la policía por el supuesto uso de un pasaporte Covid falso para poder moverse por el mundo sin vacunar, ahora son otros los famosos que son investigados por el supuesto uso de este tipo de falsificaciones, entre ellos, Verónica Echegui y Álex García.

En el marco de la operación Jenner contra las inscripciones fraudulentas en el Registro de Vacunación del Covid-19, la policía ha detenido a cuatro personas e investiga 2.200 personas que pueden estar implicadas, entre ellas Labrador.

Los actores Álex García y Verónica Echegui / EP

Los actores Álex García y Verónica Echegui / EP

La hija de Kylie Jenner da la bienvenida a su hermanito

Kylie Jenner ya se encuentra en su casa tras dar a luz al bebé que tuvo con Travis Scott. Con él todavía no vive, pero sí lo hace su otra hija que ya ha conocido al pequeña.

La primogénita de la modelo parece estar encantada con la llegada de su hermanito y fuentes cercanas a la pareja confiesan que está “fascinada”, tanto que incluso se ha ofrecido a ayudar a su madre.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija / INSTAGRAM

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija / INSTAGRAM

Marta López le roba el novio a Alexia Rivas

Marta López ha encontrado de nuevo el amor. Nada nuevo si se tiene en cuenta que en el último año y medio, la colaboradora de Telecinco ha presentado tres novios: Luis Merlos, Efrén Reyero y Rubén, un joven policía del que poco se supo.

Si bien, la ex gran hermana vuelve a sentir mariposas en el estomago en esta ocasión por otro hombre que también estuvo con su compañera Alexia Rivas. Según publica este miércoles la revista Diez Minutos, la televisiva mantiene un idilio con Josep, un empresario catalán, muy bien posicionado, varios años más joven que ella.

Marta López /INSTAGRAM

Marta López /INSTAGRAM

Carlos de Inglaterra, investigado por corrupción

La policía metropolitana de Londres (Met, Scotland Yard) informó este miércoles de que investigará a la fundación del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, por supuestamente aceptar donaciones a cambio de favorecer la concesión de títulos y honores.

En un comunicado, las fuerzas del orden indicaron que han decidido abrir una investigación después de que los medios divulgasen el año pasado que uno de los más estrechos colaboradores de Carlos, Michael Fawcett, renunció a la dirección de la fundación del heredero tras mediar para que un millonario saudí recibiese una de las más altas distinciones del Reino Unido.

El príncipe Carlos de Inglaterra /EP

El príncipe Carlos de Inglaterra /EP

Isabel II ayudará a pagar el acuerdo del príncipe Andrés con su supuesta víctima

La reina Isabel II de Inglaterra se ha comprometido a ayudar al príncipe Andrés a pagar más de 12 millones de libras (14 millones de euros) a la mujer que lo denunció por supuesto abuso sexual, tras el acuerdo extrajudicial alcanzado entre las partes, según apunta The Daily Telegraph.

El acuerdo, dado a conocer ayer, señala que el duque de York alcanzó el pacto extrajudicial con Virginia Giuffre, lo que evita que el segundo hijo varón de la reina tenga que prestar declaración judicial el próximo marzo, como estaba previsto. En virtud del acuerdo, ambas partes no pueden hablar en público del caso ni de lo pactado, si bien se sabe que el príncipe se ha comprometido a pagar una suma de dinero a la entidad benéfica de Giuffre que ayuda a víctimas de abusos.

Isabel II / EFE

Isabel II / EFE