Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía Fresh’ / MEDIASET

Alexia Rivas vuelve a tener el corazón ocupado

La colaboradora de 'Ya es mediodía Fresh' ha confesado que tiene una nueva ilusión: un médico de Barcelona

2 min

Alexia Rivas vuelve a estar abierta al amor. La colaboradora de Ya es mediodía Fresh confesó anoche en el programa de Nagore Robles, Sobreviviré, que estaba ilusionada con un nuevo chico. A pesar de que no quiso dar detalles de la identidad de este joven, aseguró que "puede que haya gente que le conozca". 

Sin embargo, este mediodía la exparticipante de Supervivientes ha abierto su corazón y ha revelado algunos detalles sobre su identidad: vive en Barcelona, es médico, tiene 40 años y mide 1,90cm

Todos los detalles de su nuevo amor

Aunque todavía no quieren oficializar su relación, Rivas asegura que está "ilusionada. Es un chico muy guapo. Es muy trabajador y se porta muy bien conmigo". Por lo que ha dejado entreveer la colaboradora, llevarían poco tiempo conociéndose y han decidido no poner nombre a lo suyo: "Si termina en una relación pues bienvenido será". 

Su compañera y su ya no enemiga, Marta López, se ha alegrado mucho por ella; tanto que se ha levantado de su sitio para abrazarla. "Espero que sea el definitivo", le ha comentado después de todo el revuelo que se formó por el exnovio que tuvieron en común. 

Marta López también está enamorada

La colaboradora también se encuentra abierta al amor. De hecho, ella ya sí ha oficializado su relación con Rubén, un policía de 32 años. Con una fotografía en su Instagram, la pareja gritó a los cuatro vientos que estaban felices y enamorados. Algo que podrían hacer dentro de poco Alexia Rivas y su nuevo amor.